Aquella noche no iba bien, algo raro pasaba en esa fiesta y no eran las dos copas que me tome con un poco mas de alcohol.
- ¡Mike!- Se escuchaba gritar a lo lejos a Noemi, mi mejor amiga por el momento, ya que siempre cambiaba de mejor amiga/o según el día y como se comportaban conmigo.
Yo intenté abrirme paso entre la gente y escuchar lo máximo que podía a mi amiga gritar, ya que la música estaba muy alta y la gente gritaba para poder comunicarse entre ella.
-¡¿ Donde estás?!- Grite algo sofocado con tanta gente.
-¡Detrás de ti!- Grito en mi oído.
Salte del susto haciendo que me tirase mi bebida encima y tropezándome con los pies de ella haciéndome caer y clavarme un cristal de una copa rota en el suelo. No me lo esperaba, pero es típico de ella, siempre esta haciendo que la gente se asuste y mucha gente la odiaba por ello, pero en el fondo es muy amable y cariñosa.
Le tire de la mano para que me ayudase a levantarme y seguidamente yendo al baño para limpiarme la herida y vendarme la mano, cosa que ella no sabia ni lo que me estaba haciendo de tal borrachera que llevaba encima.
-¡ Oye, vayamos al jardín, allí habrá menos ruido y podrás decirme lo que quieras decirme!- dije algo intrigado por lo que me tenia que decir.
-¡ Como quieras pequeñín!- Me dijo riéndose y llevándome hacia afuera.
-¡ Que no me llames así, te lo he dicho mas de mil veces!-Dije andando tras ella ya que no me quedaba otra opción.
Llegamos al jardín, pero la música se seguía escuchando por muy lejos que no fuésemos sin salir de la parcela.
-Y dime, ¿Para que me estabas llamando en mitad de la fiesta?- Dije algo extrañado por la forma en la que se me acercaba.
Ella no me contestó, solo se aferro a mi cuello haciéndome percibir ese olor que tanto me agradaba y, en ese instante, cerré los ojos por un momento y antes de poder abrirlos, Noemi ya me estaba besando.
La separe de mi en cuanto pude, pero ella se aferró a mi de tal manera que no me dejaba ni coger aire. Es mi amiga y no quiero nada con ella, a parte ella sabe que mi debilidad son los hombres, no las mujeres, y que por mucho que lo intente no me voy a enamorar de ella.
- Noemi, sabes que te quiero pero no del mismo modo que tu a mi y sabes de sobra que yo solo quiero ser tu amigo- Dije serio y en palabras sencillas para que me entendiese ya que llevaba demasiado alcohol en las venas.
- Lo se, pero no se que tienes que no encuentro en otros hombres y me tienes cautivada, no soy capaz de olvidarte ni cuando me toco- Dijo en un tono un tanto tristón.
Pase de lo ultimo que dijo, ya que estando así de borracha empezaba a decir cosas sin pensar en nada.
- Noe, no puedo seguir aquí, no aguanto mas esta fiesta, lo siento, adiós- Dije levantándome y haciendo el amago de irme, pero no pude porque una mano me había agarrado de la muñeca.
- No te vayas, te lo suplico, quedate conmigo, tengo miedo a que me pueda pasar algo- Dijo mirando al suelo.
- Lo siento pero no, he venido porque tu me lo pediste y ya no aguanto mas con esta música tan machista, o como vosotros lo llamáis ''regeton'' (reggaeton)- Dije quitando su mano de mi muñeca y marchándome hacia la planta de arriba a coger mi abrigo.
Al entrar en la habitación vi a una ''pareja'' follando a pelo encima de todos los abrigos, por suerte, en el suelo había unos cuantos abrigos, entre ellos el mio, lo cogí y, al intentar salir por la puerta principal note unos labios ternosos besándome...
ESTÁS LEYENDO
La ultima fiesta
Novela JuvenilEsa fiesta, no tuve ni por qué ir,pero la amistad es lo primero para mi. Supongo que la próxima vez no sucederá, pero nunca digas de este agua no beberé o uno no tropieza dos veces con la misma piedra.