Las palabras de Bulma hicieron que Goku entrara en pánico, eso le indicaba que Milk podría estar en grandes problemas o hasta podría estar muerta,asi que tendría que encontrarla a como de lugar.
Salió corriendo sin despedirse de sus amigos, llamó a la nube voladora y emprendió viaje hacia la ciudad,sabia que sería difícil encontrarla en esa multitud de gente pero no perdía las esperanzas.
Su corazón estaba acelerado,su garganta seca y tenia dificultades para respirar,se sentiá extraño,desesperado,impotente,queria con todas sus ganas encontrar a Milk.
No tardó mas de 10 minutos llegar a la ciudad,saltó de la nube voladora y empezó a caminar,las calles estaban inundadas de gente,examinaba rápidamente los rostros de las personas sin éxito, llevó minutos caminando hasta que se cansó,tenia hambre porque no había comido nada desde la mañana.
-Milk ¿Dondé estas?-murmuró irritado para si mismo.
Pasó cerca de un parque cubierto con lindos sakuras,examinó con sus ojos el territorio, había poca gente allí,lo que mas había eran padres jugando con sus hijos,parejas caminando abrazadas o simplemente gente que admiraba el paisaje.
Observó el área más detenidamente y una muchacha llamó su atención,estaba de espaldas, pero se podía observar que traía puesto un vestido rojo algo ceñido al cuerpo hasta las rodillas,unos botines negros y llevaba el cabello suelto,lo que más le llamó la atención es que era negro azabache como el de Milk.
Se acercó a ella y le puso la mano hombro.
-¿Milk?-preguntó Goku,la muchacha se dío la vuelta y un sentimiento de alegría se apoderó de Goku.
-¡¡¿Goku?!!-exclamó Milk sorprendida.
-¡Te estuve buscando por todas partes!¿Adonde fuistes?-dijo Goku ya aliviado.
-¿Me estuvistes buscando?-dijo Milk casi en murmullo, no lo podía creer,Goku si se preocupaba por ella.
-¡Si!Volvamos a casa,tengo mucha hambre-Goku la tomó de la mano a Milk,pero esta se soltó rápidamente.
-¡No!-dijo Milk casi gritando,la palabra comida se hizo un eco en su cabeza.
-¿Mmmmm?-hizo este sonido de confucion,él estaba muy confundido.
-Porque no quiero y punto-dijo Milk tratando de parecer segura de si misma.
-¿A que te refieres con eso?-Goku se acercaba más a Milk y eso la ponía muy nerviosa.
-¡¿ES QUE ERES IDIOTA?!-gritó Milk-¡¡Que no!!.
-¡No te entiendo y no estoy para esto!-dijo Goku elevando la voz-¡No sabes cuanta hambre tengo!.
Milk estaba destruida por dentro y su corazón hecho pedazos,ya había entrado en razón,Goku nunca la amó,pensaba y las lágrimas amenazaban por salir de sus grandes y hermosos ojos negros,sus rodillas temblaban,lo único que deseaba era correr y alejarse de Goku.
En cambio Goku sentía muchas emociones, confución,desesperaciòn,enojo,tristeza-y no se si hambre también se puede incluir.-
-¡Solo no quiero que me busques!-dijo Milk ya al borde de las lágrimas y con la voz entrecortada-¡Ya no quiero vivir contigo, y alegrate, porque ya no soy tu esposa,ya no soy nada tuyo!Y al decir esto,Milk,salió corriendo dejando a Goku aun mas confundido,corría y corría,su vista estaba borrosa y sus mejillas húmedas por culpa de las lágrimas,empujaba a cualquier cosa o persona que se atravesara en su camino,lo único que quería era estar sola en su cálida cabaña.
Goku la miró salir corriendo, quería correr detrás de ella y seguirla,se miraba muy enojada y triste,quería arreglar cualquier cosa que la hubiera hecho ponerse así,sabía que era su culpa,así que estaba dispuesto a arreglarlo de cualquier forma.
---------------
Bueno aqui esta el segundo capitulo, espero que les guste,no olviden darme sus comentarios, las criticas constructivas me ayudarían mucho para progresar,tampoco olviden darme su estrellita por su les gusto,les mando un abrazo psicológico, y no olviden que los llevo aqui en mi Kokoro.
Con mucho amor Linneth Pavón.
ESTÁS LEYENDO
Goku X Milk ¿Me Amas?
FanficBueno como ven esta historia ya estaba publicada en mi cuenta,solo que por problemas con mi celular me vi obligada a borrarla,pero la volvi a retomar aqui. En la otra novela solo había publicado dos capítulos asi que no seperdieron de mucho.XD