Jamás me imagine que yo fuera a hacer una locura como la de hoy
Que demonios pasa en el instituto? Es acaso que nadie se da cuenta?
Las cosas han cambiado ya nadie es como lo recordaba; porque será que este pasando esto?
De repente gire la mirada y lo vi ahí, parado con tanta gallardía, con esa sonrisa tan hermosa, de repente, volteo y me miró, morí de vergüenza, me puse tan roja que parecía manzana.
Camine lentamente hacia donde el estaba, y sucedió algo que jamás olvidaré
-Hola Ivii. Dijo el,
Ho hola, le respondí nerviosa
- Pero que hermosa te ves hoy
Solo sonreí levante mi flequillo y acenti con mi cabeza
- Te veo luego.
No lo puedo creer el chico más guapo del instituto me habló, pero,¿ porque? No soy tan bonita como las demás chicas a las que suele llamarles.
Vaya creo que entrare un poco tarde a la clase de cálculo,quizá deba tomarme un descanso, lo mejor será ir a la biblioteca a ver que puedo hacer ahí.
Buenas tardes, disculpe vengo a estudiar un poco, la Bibliotecaria solo me miró y se agachó.
Creo que dormire, tome una silla la puse en la posición más cómoda que puede encontrar, pero ¿Que demonios? El estaba ahí leyendo,
Así que me acerque a él, era mi oportunidad y de una buena vez le hablé.
-Hola,hace rato tuvimos una pequeña charla en el edificio de psicología.
Hola claro,eres Ivii ¿ ya te dije lo hermosa que te ves hoy?
-Lo dijiste, gracias por el cumplido.
No es un cumplido, es la verdad, eres una chica muy linda, dudo que sepas como me llamo ya que no solía hablarte.
-Te llamas Saul, como no saberlo, todos por aquí te conocen, y pues no la verdad no soy bonita, me lo han dicho.
Tienes razón no eres bonita eres hermosa.
-Debo irme ya casi me toca lenguaje y no puedo faltar
Y ¿si te pido que te vayas conmigo?
- Y adonde? Le respondí
A cualquier lugar... Solos tu... Y..... Yo
No quisiera contarles el resto,pero a final de cuantas me fui con el y falte a 4 clases que según yo son importantes
Llegué a casa,y no había nadie, así que me jor me fui a dormir estoy tan sacada de onda que no puedo ni ver The Walking dead a gusto, a cada rato pienso todo lo que pasó hoy.
ESTÁS LEYENDO
Querida yo
Teen Fictionestá historia habla sobre los desamores,aventuras con amigos@, Cambios, etc