16 de septiembre 2014

8 0 0
                                    

Hoy tengo tanto miedo de ir al instituto, me quedé preocupada por las clases que falté. Quizá investiguen con quien me fui; lo cual me pone muy nerviosa.
Mi madre insistió en que fuera así que no me pude negar.
Ya en el auto me pregunto sobre que tal me iba y cosas relacionadas con lo que me había pasado, lo único que pude responder fue " hoy no tengo ganas de ir, quizá deba tomarme un día "
Llegamos al instituto y todos estaban ahí, incluyendo a Saul, lo mire y se me revolvio el estómago, baje del auto y me despedí de mi madre. Aquella tarde me volvió a saludar,me puse tan nerviosa que tuve que salir corriendo al baño, me sentía avergonzada con el y no se la razón.
De repente en clase de etimología sonó mi celular ¿que está pasando? Pedí permiso para salir a contestar. Y lo vi un mensaje de él  "buenas casi tardes te extraño mucho, fue muy bonito estar juntos ayer, ojalá se repita la ocasión,"
Me parece muy extraño que el me sigue hablando, ya ni se que mierda pensar con el,  siempre había sido muy serio conmigo.
Era miercoles de todos salimos a algún lugar hasta las 8:00 pm entonces salí corriendo y choque con alguien!  Que vergüenza! 
Solo me miró y sonrió
Yo lo mire y me di la media vuelta.
Ya no sabía que hacer, lo mejor será regresar a casa,
Ya llegué!!! Grité al entrar
Mi madre con un nudo en la garganta respondió: Bienvenida Ivette
Me saque tanto de onda, ella nunca me dice Ivette,
Subí a su habitación y ella lloraba amargamente
¿Que pasa?  Le pregunté
Tengo que decirte algo, quizá te duela, Quizá no, la vida suele ser muy cruel con los que más amas
Ya dime que demonios Pasa!!!  grité desesperada
Murió tu abuelo
Llore hasta que me quedé sin lágrimas...
La mejor persona del mundo se fue, me dejó sola,  sin nadie...
Escribiré mañana ya no tengo ganas de nada...

Querida yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora