PARTE 10 :3

1.5K 110 44
                                    

//PARTE SERIA//

POV DeGo

No me importa lo que Artux me diga, por eso hago como si no me importara.

¡No es que me haya dolido lo que me dijo! Solamente no quiero verlo ahora... Y ojalá nunca.

Artux: hola, DeGo.

DeGo: mm me tengo que ir.

Me da asco hablar con ese wn ahora ;-; due... MENTIRA, como si me doliera esa weá csmare ni que lo quisiera agg!!

Iba caminando y derrepente XAM me agarra el brazo.

XAM: deberías ser sincero contigo mismo, mijo tas peor que un tsundere.

DeGo: eso es asunto mío.

XAM: ¿a cuántas personas llevas rechazando además de Artux?

DeGo: a nadie, ¿qué pasa con Artux? xd

XAM: ¿enserio no te has dado cuenta? O sea, te coquetea, te BESÓ, te molesta, juega contigo e incluso hasta una vez se contaban secretos ¿y aún no te das cuenta?

DeGo: ¿qué importa?

XAM: Artux te ama...

Me fui u.u no me importa, voy a buscar a Forety hace mucho no hablo con él.

DeGo: Oie.

Forety: CONTIGO QUERÍA HABLAR.

DeGo: ¿QUÉ HICE? SOLAMENTE LE DIJE A MI MAMÁ QUE ME GUSTABAN LAS EMPANADAS DE MI ABUELITA! NO ME HAGAS DAÑO!!

Forety: ¿khé?

DeGo: solo estoy webeando.

Como siempre cof cof.

Forety: ha, entonces él siempre fue un juego para ti.

DeGo: ¿khí istai hablando?

Forety: antes te gustaba ¿por qué ya no?

DeGo: sabes que tengo novia, además nunca amaría a alguien como él.

Forety: ¿por qué tenías que tener novia? Más encima la MÁS estúpida.

DeGo: ella me entendió, Artux simplemente se burló, tú no sabes lo que me hace, cuando estábamos jugando una vez me mordió el cuello! Y dijo que era un vampiro!

Vio mucho crepúsculo :v okno

Forery: hay... Tu hacías lo mismo, además ahora simplemente Artux es más inmaduro!

DeGo: odio a las personas inmaduras.

Forety: te odias a ti mismo.

Me fui indignado, ¿por qué todos tienen que hablarme de Artux? Voy a tener que hablar con él y saber porqué les está diciendo idioteces a sus amigos!!

DeGo: ¡¡ART...

Cuando llegué vi que se estaba besando con mi novia...

Ok... Esto duele!! Bueno... Diablos!! Qué soy un llorón ¿por qué estoy llorando? ¿por qué tiene que ser con ella? ¿Mi novia me estaba engañando con Artux?

Me fui corriendo antes de que Artux me viera...

POV Forety

XAM: ¿viste a DeGo?

Forery: para que le gusta

XAM: es estúpido, si se aman deberían decirselo!

Forery: como nosotros

XAM: shh... Hablemos de eso después xd

Forety: en la cama bebé 7u7

Continuará

"Esas partes de risa era para que después eczplotaran :v ¿lo logré verdad? xd incluso hasta está más largo! Comparado con las demás partes, obvio uwu feliz día de la seriedad(?) :D"

[Mi Primera Droguita] ArtuxCreed X DeGoBooMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora