Hoy era el maravilloso día en el que terminábamos los estudios del todo, el maravilloso momento en el que iba a pasar con mis amigas un año inolvidable.
Estudiábamos en el mismo instituto, y coincidimos en la misma clase, en los mismos estudios, cuando ya habíamos terminado, solo nos quedaba estudiar la carrera, pero lastres, decidimos dejar eso de lado e irnos a Japón durante un año, y volveríamos a lo de siempre.
La maleta ya la tenia preparada desde hacia ya una semana, la ilusión me invadía, la cosa seria en que las 3 quedaríamos en el aeropuerto, yo me dispuse a coger el bus, ya mis amigas, Elena y Roxana iban en coche siendo llevados por la madre de Elena.
Yo llegue antes al aeropuerto, ya que con los autobuses y la hora en el que me había tocado salir, era antes de lo acordado con ellas, me quede esperando en unas sillas mientras contactaba con ellas para saber cuanto hay que esperar.
Solté un pequeño suspiro, me puse los auriculares para escuchar música, creo que cuando ya pasaron tres canciones ya había recibido un mensaje de Elena, preguntando donde estaba, le dije el lugar en el que estaba y después de unos minutos vinieron y las tres nos toco esperar a que nos tocara el turno para subir en el avión, pero como era de esperar, Elena se iba despidiendo de su madre, la mía me había llamado y a Roxana le había pasado lo mismo que a mi, cuando ya nos habíamos despedido de la familia el avión ya estaba listo para salir, esperemos que la empresa a la que habíamos encargado no vaya muy lenta, Iberi no era de las mas caras, pero tampoco era de las baratas... madre mía...cuando me hice la idea de que tenia que estar 16 horas sentada en un avión... no es que nos vayamos a aburrir mucho, pero el viaje iba a ser pesado...
Espero que cuando lleguemos allí encontremos un trabajo rápido, porque si no, no tendremos suficiente dinero como para poder estar tanto tiempo en un hotel...
Salimos de allí a las 11:30 de la mañana, llegamos a Japón tendría que ser las 3:30 de la mañana,pero en realidad, en Japón era las 10:30 de la mañana.
Bajamos del avión muertas, yo menos mal que no me duele nada, los viajes me gustan, pero tantas horas quieta puede ser mortal...
Comenzamos a andar un poco perdidas por la ciudad de Japón buscando algún hotel que para que por lo menos esta noche no nos toque dormir en el suelo...
No había manera de encontrar algo que nos convenciera, o era demasiado caro, o era muy barato, pero las condiciones eran pésimas... ya nos comenzábamos a desesperar...
Roxana: Pero como es posible que no haya ningún hotel decente aquí!!
Elena: Pues la verdad mosquea bastante...
Yo: Hay que seguir buscando... no puede ser que todos sean igual...-Suspire-
Elena: Si no vemos ninguno mas,podríamos coger el que habíamos visto antes
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger Hacked REI Story
Romansa3 amigas van de viaje a Japón, para pasar un año entero viviendo alli, pero las cosas se tuercen cuando encuentran un movil perdido en el suelo, algo que les cambiara la vida para siempre (Tendra bastantes parecidos al juego conocido como Mystic mes...