7u7 de nuevo ..?

312 32 3
                                    

~el día siguiente~
Narra Amy

Era domingo desperté de las suaves y blancas sabanas ,vi y estaba recostada en el pecho de Shadow ... Aun estábamos completamente desnudos. alce mi cabeza para ver a Shadow quien solo abrió un ojo y sonreír .

–buenos días lindura –dijo mientras me veía –
–buenos días Emo pervertido–dije sonriendo fastidiosamente–
–ja! Emo pervertido si tu fuistes que me provoco! >:v–
–por eso mismo y aparte solo menor de edad tengo 17 y tu 18 –
–la edad no importa– dice mientras se recarga en sus brazos y cierra los ojos –
–...... Okey– también cerré los ojos–

En eso Shadow me agarro y me beso para después decir .
Shadow:–ya hay que levantarnos y vestirnos amor–
Amy:–ja! Amor?...xD
Shadow :si por que eres mi novia
Amy:que pero si nunca me pediste que fuer....–es interrumpida
Shadow: con lo que paso anoche ahora lo eres 7u7
Amy:raiioos ....!

Me levante con una sabana tapada por como lo había dicho  antes estaba completamente desnuda , fui al baño y me duche . acabe y me vestí . salí y me dirigí a la cocina para preparar mi desalluno , Shadow no paraba de besarme y decirme que voy a volver a ser suya y muchas cosas mas :'3 .

Me pidió que lo llevara al centro comercial a comprar cosas para la casa ya que su padre no estaba y iba a volver en unos 5 meses ya que tenia un trabajo pesado .
Compramos lo necesario. Pareciamos pareja.... Esperen lo somos  .... Ya que simpre me abrazaba o agarraba de la cintura y luego me besaba ,de ser una persona tan fría como se comportaba paso a ser una persona linda , regresamos y acomodamos las cosas eran las 12 :00 pm decidimos ver una película y luego irnos a dormir y se quiso dormir conmigo ,no le rechaze y así nos quedamos dormidos .

Narra Shadow

Nos quedamos dormidos por completo ,bueno yo me tarde un poco en dormir pero al fin me pude dormir ...

~al día siguiente ~

Me desperté vi a mi lado a ver si estaba rose pero no supongo que se habrá parado , me levante y busque a rose ,la encontré duchándose .

–son las 5:30am es muy temprano para ducharse  no crees rose ?–

–tengo que estar limpia para ir al cole–escuche que dijo

–ahhh bueno si es así yo también quiero estar limpio –

Salí del baño y fui a mi cuarto por mis cosas para vestirme y mi toalla , entre de nuevo al baño ,me baje el pantalón y el bóxer y la camiseta que tenia y entre ala ducha , agarre de la cintura a rose y nuestros cuerpos se juntaron , rose se volteo , senti como su pecho tocaba el mio no pude exitarme me acerque al oído y le dije.

–quieres volver a hacerlo mi hermosa rosa .....

Mi Amada Chofer ..!❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora