18 Abril 2016

194 6 13
                                    

Hola,

Mi nombre es Esmeralda Valeria Gonzalez de la Cruz tengo 12 años y jamas eh escrito un diario asi que soy muy nueva en esto.

La razón por la que quize hacer esto es mas que nada para desahogarme de todo el desastre al que llamo vida.

Muchos me toman por loca y yo les digo tienen razón estoy loca pero soy original no como los demás que siempre tratan de ser perfectos y ser todos iguales, eso no va conmigo, lo que es irónico ya que soy una triliiza pero no cualquier trilliza, la trilliza de en medio.

Aquí un poco de mi vida.

Hoy es el día de mi cumpleaños o debo decir nuestro cumpleaños nací el 18 de abril junto con Darla y Dana y ustedes dirán que somos idénticas ya que somos trillizas, bueno, están equivocados, es cierto, físicamente somos iguales, pero la personalidad y un brazalete marcan la diferencia.

Darla: Es la mayor de las tres y me lleva 5 minutos, 7centimetros de altura, 1 punto extra en inteligencia y 10 más en seriedad.

Ella es algo antisocial pero cuando hace alguna amistad la mantiene para siempre.

Dana:Ella es la menor de las tres y le llevo 3 minutos, aunque ella me lleva 5 centímetros de altura (si, es menor que yo y aun así me rebasa -.- TuT).

Fresa, ultrasocial y amante de lo rosa y frívolo es una gran chica a pesar de todos los defectos a los que ella llama intentos de perfección.

Ahora mis relaciones fuera de lo familiar

Mejor amiga (fuera de lo escolar): Fernanda

Mejor amigo (internet): Braulio

Crush (escuela): Jesús

Enemigo (escuela): Ulises

Enemiga (prima): Fatima

Mascota: Una gatita llamada Galleta

Otros amigos: Daniela, Diego, Pato, Luis, Sebas, Nat, Josselin, Paola, Fer (si, hay dos Fer), Gloria y Kat

Alguien mas: Armando

Y eso es todo por hoy hasta pronto querido cuaderno.

Esme⭐

🐱⭐🐱⭐🐱⭐🐱⭐🐱⭐🐱⭐🐱⭐🐱⭐🐱⭐🐱⭐🐱⭐🐱

Bien aquí el primer capitulo de mi diario

Esto esta diseñado con el fin de que sepan la vida que llevo al ser trilliza.

Los capitulos estan relacionados a como soy y como vivo y lo único que puede cambiar es el nombre de las personas que participan en ellos.

Bueno hasta la vista estrellitas⭐

Pd. Ya se que la fecha esta desfasada ok



~El Blog de Blue~   ⭐Una estrella con muy poco brillo⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora