Diego me borró la memoria :v Osea ¡¿WHAT?!

42 1 2
                                    

Creo que ya se me esta haciendo costumbre incluir a este niño es mis anécdotas extrañas, pero bueno para los que no saben Diego es el hijo de una amiga de mi mamá que se puede decir que vive conmigo y se ha convertido en mi compañero de locuras y tonterías y aqui esta una de ellas que hasta ahora es la mas rara.

Pues resulta que yo estaba muy feliz hablando por wattpad con alguien y de repente mi mamá nos dijo que la ayudaramos a guardar unas cosas y nosotros le dijimos "pues si vamos" y bueno ya ahí nos estábamos peleando por quien sabe que (cabe aclarar que somos  muy peleoneros entre nosotros) y entonces me avento y me pegué en el hijo y en la frente y nos regañaron y pues ya nos calamamos un rato y yo volví a hablar con la misma persona de hace rato y Diego ya no lo volví a ver, pero de la nada me empecé a marear y me empezó a doler la cabeza y me valió queso y seguí hablando con esa persona entonces no se que paso que ya no vi, ni sentí, ni escuche nada y ahorita abrí los ojos y estaba una conversación completa con esa persona y yo ni en cuenta y ahorita esa persona no se ha conectado pero cuando se conecté le voy a hacer mil preguntas porque no me acuerdo de nada y de hecho ahorita quiero vomitar.

Osea que onda con mi vida?? Me borraron la memoria accidentalmente.

Oficialmente esto es lo mas raro que me ha pasado en esta vida.

~El Blog de Blue~   ⭐Una estrella con muy poco brillo⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora