Presentacion Sepsi

138 7 7
                                    

Nicky production presenta... :

chan chan chan... Una historia de amor donde todo puede pasar.

Esta historia nunca sera publicada (no prometo nada :'D )

------------------------------------------------------------------------------------------

Narra __: (<- tu nombre)

Holiwis soy __, musho gusto, dire unas cosas sobre mi para que me conoscan. Ah... y por cierto tengo 17 años.

-Amante de los videojuegos y libros (me ponen son tan djdbdjs *-*)

-Youtuber con mas de #500k, mis subs se llaman pasutellas o pequeñajos.

-Shippeadora 4ever, adoro el yaoi y mas si es Goluh (Son tan djsbddjs los amo ^^)

-Integrante de la Minion Squad y Skeater.

-Soy de una familia importante o millonaria, aunque eso no me importa y por eso casi nunca lo menciono para conseguir amigos por como soy; no por el dinero que tengo.

-Amo la Pizza y la Nutella, son lo mejor que han creado. Ademas de los moviles, computadoras y videojuegos. ^^

-El rap y la musica electronica son lo mejor que he podido conocer. Cuando los escucho eliminan mis problemas y me trasladan a un mundo de fantasias. (Narnia (/• •)/ )

**********************************************************

Narra Exi: ^^

Hola, no te habia visto. ( :'v ) Mucho gusto mi nombre es Roger, pero prefiero que me llamen Exi. Tengo 18 años y vivo en Madrid. Les dire unas cosas sobre mi para que me conoscan.

-Youtuber con mas de #500k, a mis subs les digo exiliadas/dos.

-Skeater y popular en la universidad a la que voy. (Chico fresa :'v)

-Integrante de una Squad que creamos con mis amigos. (No me acuerdo el nombre -.-', sorry *-*)

-Tengo un mejor amigo llamado Adrian, tambien es youtuber su canal se llama Hippo. Pero yo de cariño le digo "pollo".

-Me gusta trollear o gastarle bromas a mis amigos, ya sea en la vida real o en un videojuego.

-Soy dificil de enamorar, pero cuando me enamoro es de verdad, aunque sea a primera vista.

-No soy el mas maduro de mis amigos, porque soy el menor. Yo tengo 18 y mis amigos de 20 para arriba.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Podeis mandar ideas, las aceptare con gusto. ^^

Os quiero...

Sayonaraa..... *muak*

Todo Puede Pasar -Exidax Y Tu (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora