Mamá :
Creo que ni la mitad de estas notas te dirán por qué tome la edición de pasar al plano espiritual, sólo quiero que tengas paz en tu corazón porque te amo mamá a pesar de todo lo que pasó, no fui el hijo perfecto pero intente serlo y falle.
Tranquila esto no fue porque peleamos anoche, ese es el porqué de los diferentes papeles y colores de tinta en cada nota, hace mucho que escribía esto ya con el plan de lo que haría en mi mente. Mamá, desde hace años había querido desaparecer de esta forma, cuando caminaba por las calles escuchaba el incesante ruido de los autos al pasar a gran velocidad a mi lado. Mi piel se erizaba y sólo había una pregunta en mi mente: ¿Qué pasaría si decidía lanzarme a ese tumulto de autos a gran velocidad? Ojalá muriera al instante, pero había demasiadas posibilidades de quedar paralitico prolongando una vida que de por sí ya me traía sufrimiento.
¿Qué pasaría si tomaba las píldoras para dormir de la abuela? ¿Me pondrían a dormir por siempre? Ojalá.
Mamá tú no conocías al verdadero yo, al suicida que guardaba dentro, alguien que pensaba en las posibilidades de quedar vivo si se tiraba del edificio que está enfrente de nuestra casa.
Lo único que me ataba a este mundo murió hace un año, la abuela era lo único que me hacía desistir porque no quería que ella muriese a causa de la impresión, pero ahora no hay nada y me puedo ir en paz dejando atrás todo rastro de soledad, dolor y frustración, tranquila mamá al lugar a donde voy ya no hay quien se burle de mí, no hay quien me llame gordo aunque haya bajado 20 kilos , no hay quien me agreda por ser el nerd, ahí todo es paz y es lo único que anhelo.
Te amo mamá, cuida a todos y olvídenme pronto.
ESTÁS LEYENDO
Antes de irme [YoonMin]
FanficLas palabras que nunca dije, los sentimientos que nunca mostré, los traumas que nunca conté, todo esta aquí, por fin podre dejar este mundo en paz. -Capitulos cortos -Sad