Still into you- Paramore
"You felt the weight of the world
Fall off your shoulder
And to your favorite song
We sang along to the start of forever
And after all this time I'm still into you"Habia llegado el gran dia, iba a conocer a Pepper, solo a ella porque las otras nenas eran chiquitas todavía, igual mejor asi con una hija adolescente, me bastaba y me sobraba. Damon había organizado una reunión en su casa para que yo me hiciera amigos en la ciudad, durante el tiempo que he vivido aca solo me hablo con mi vecina Rose una señora de 70 años con la que nos sentamos en la plaza a hablar sobre nuestros perros.
Nos encontraríamos directamente allí con ella, Graham había insistido en pasarla a buscar por su casa pero Pepper no quiso decidió quedarse a dormir con Missy.
Cuando llegamos, Damon nos recibió muy contento y me presento a Suzzy su esposa, que mujer mas amable, la acompañe a la cocina a llevar las tortas que había cocinado para no caer con las manos vacías.
- Michelle, que deliciosas que se ven estas tortas, gracias- dijo cortando porciones
- de nada, gracias a uds por invitarme
Sali de la cocina y busque rápidamente Graham, no había mucha gente pero no conocía a nadie, no quería estar sola, en cambio vi a Damon charlando con Jamie quien me hizo señas.
- Michelle, veni que te presento- dijo Damon- ella es la chica de Graham
- hola, mucho gusto
- hola, es un placer conocerte
- y Graham donde esta?- pregunte
- anda por ahí, quédate a charlar con nosotros. Como andas?
- bien, tengo novedades, conseguí trabajo en la embajada Francesa
- ey que bien, me alegro-
- cool- agrego Jamie
- si, empecé la semana pasada como secretaria
Michelle, escuche que me llamaban, me di vuelta y vi a Graham junto a Pepper y a Missy detrás de ellos, me acerque.
- Pepper, ella es Michelle- dijo Graham
- Hola, Pepper
- hola, mucho gusto- dijo fríamente y se fue con missy hacia el piso de arriba
- perdón- dijo Graham tomándome de la mano
- está bien, es normal supongo- me encogí de hombros
El resto de la velada transcurrió tranquilamente, me quede charlando con Suzie sobre sus viajesa a Africa y sobre los animales mientrs los demás charlaban de sus giras y esas cosas. Cada tanto Graham se acercaba y me hacia caricias o me susurraba cosas al oído uqe me hacían sonrojar, Damon se reia y nos cargaba. Mi teléfono sonó, era de mi trabajo, un sábado llaman? Pero debía atender ya que era la nueva, aunque hacia frio sali al jardín para atender mas tranquila sin el murmullo de la reunión.
- hola, si quien habla? ... ah Frank sí que necesitabas... gracias por preocuparte pero Emily ya me aviso... si ... dijo que ella se iba a encargar de eso... bueno nos vemos el lunes, chau- corte y me quede un rato mirando el jardín.
Cuando vuelvo a entrar, me dirijo al baño peor estaba ocupado, suzie me dice que suba arriba que hay otro. Cuando estoy subiendo escucho un grito que viene del baño, me asomo ya que la puerta estaba abierta y veo como Pepper se tomaba la nariz
- ¿Qué te paso? Pregunte asustada y las dos se sobresaltaron al verme
- nada, nada, nos estábamos haciendo un piercing . dijo missy
- ¿pero estas bien?
- ya vos que te importa- respondió Pepper
- ....-
- por salir con mi papá no tenes que actuar conmigo
- pero
- sos una interesada nomas, nunca te importo que mi papá estuviera casado y con una familia no te importo nada igual lo buscaste, sos una cualquiera
-no es asi...
- no me interesa nada de los que digas, te podes ir
No dije nada solo sali, volvi a la sala y me sente junto a Suzie y otra chica amiga de ella, seguí charlando con ellas como si nada hubiera pasado.
Cuando volvimos a casa, me acosté enseguida no quería hablar no quería nada, a pesar de Graham me busco yo me hice la dormida. No podía dejar de pensar en las palabras de Pepper, quería llorar pero no quería que el me escuchara asi que me levante a mitad d ela madrugada y me encerré en el baño.
- mimi, estas bien? – golpeo la puerta
- si no pasa nada
- mimi- abrió la puerta
Yo gire mi cara hacia un costado para que el no viera mis ojos llorosos, sin embargo se agacho en frente mio y pregunto: - porque lloras?
- no , pasa nada, creo que me voy a indisponer
- no me mientas
- no es nada
-mimi
- es Pepper, no le cai bien y...- me callé
- vas a ver que con el tiempo te va a aceptar
-no se
-no llores mas, la cosas van a mejorar te lo prometo- dijo y me beso
~ Que belleza Missy , es re linda la wachita , de mi hija Pepper no hay tantas fotos nuevas encima tiene el IG privado pobre la deben cansar.ya falta poco para que termine I wish, T.T.Mientras estoy publicando otro fanfic sobre George Harrison titulado for you blue pasen y vean. Gracias por leer~
ESTÁS LEYENDO
I wish
FanfictionLa historia de Michelle una chica común cumpliendo el sueño de su vida: vacacionar en París la ciudad del amor. Lo mejor que le ha ocurrido en la vida, pasando los mejores días junto a su mejor amiga.¿ que mas podría desear? lo que ella no sabe es...