Cap 9

39 7 0
                                    

Cuando caí al suelo Tae también cayó al suelo conmigo y lo peor es que cayó arriba mío tomado de la mano.Senti como respiraba con su boca encima de la mía...Fue tan incómodo y lindo a la vez.

+Tae:¿Estas bien? *Dijo un poco agitado*

-S..si *me moví un poco para ir levantándome del suelo*

+Tae: Ooh perdón yong-mi...
*Se levantó y me extendió su mano para ayudarme*

-No pasa nada Tae *mientras me limpiaba mi pantalón un poco sonrojada*

+Tae:Está bien...Creo que me tendre que ir

-Bueno Tae,hasta luego

Lo ayude a que pueda salir de la ventana de mi habitación.

Cerré la ventana y fui a bajo a buscar un vaso de agua.Mientras bebía el agua miro mi celular y tenía un mensaje de mi mamá, que iba a llegar a casa un poco tarde así que tenía que cocinar.Puse música con volúmen algo alto y me puse a cocinar,mientras pasaban las horas ya iba terminando.Puse la mesa y justo llego mi mamá.Asique mientras servía hablamos sobre cómo fueron nuestros días.
Cenamos hasta que yo terminé y ella igual,levante los platos y me puse a lavar los platos.Hasta que termine y fui hacia mi habitación.
Me dió la curiosidad de fijarme en la ventana haber si se encontraba Tae...Estaba ahí se había dormido por completo tenía su pelo "despeinado" y con su cara,ya me había dado cuenta.Me dió risa al verlo así se veía tan tierno...En fin me cambié,me puse mi pijama y me acosté.




Mi nuevo vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora