Maraton (5/6)
—Eres un tonto...— le dije riendo pasando mis brazos por su cuello y poder unir nuestros labios en un beso apasionado.
—Te imaginas que tus padres llegaran y nos encontraran asi...— me dijo riendo después de separarse de mis labios
—Creo que mi madre se desmallaría, mi padre se quedaría en shock y Ana se reiría...— le dije imaginando la escena —Pero... están a kilómetros de aquí... asi que no hay nada de qué preocuparse...— le dije mordiendo mi labio inferior.
—Eso me agrada...— dijo pícaramente atacando mis labios, lo tomaba de la nuca para dar mayor intensidad al beso y que no pudiera alejarse de mis labios, aunque estoy cien por ciento segura de que alejarse no estaba entre sus planes.
Se acomodó sobre mí, siempre cuidando no lastimarme, Nuestros cuerpos se acoplaban perfectamente, tal como dos piezas de rompecabezas. Mientras el deleitante roce de nuestros labios seguía, comencé a jugar con el borde de su playera. El no tardo en hacer lo mismo, sus manos paseaban de mi cintura a mi abdomen. Nuestras respiraciones comenzaban a acelerarse.
El beso cada vez era más salvaje, comencé a subir su playera, quería deshacerme de ella. Tuvo piedad de mi, y se separo de mis labios para sacar el pedazo de tela y la lanzo a un lado. Aproveche para cargar mis pulmones nuevamente con ese aire vital que el beso me había robado. Comencé a levantarme, sin separarme de sus labios, para sentarme en la cama y poder cambiar de lugar con Yoongi, cuando logre que estuviera recostado, me senté sobre su cadera y sonreí victoriosa al verlo en el estado en cual estaba, su pecho se contraía rápidamente y me miraba expectante.
Devoré nuevamente esos labios que ahora habían adquirido un intenso color rojo y un grosor más antojable de lo común.
Subía mi blusa al mismo tiempo de que acariciaba mi piel que poco a poco iba siendo descubierta, dejo de subirla hasta que llegó al inicio de mi pecho, asi que me separe de él y saque mi blusa para lanzarla al mismo lugar donde estaba la de Yoongi.
Su mirada paseaba por mi torso semidesnudo, sonrojada me recosté sobre su pecho, solo que ahora mi víctima no fueron sus labios, si no su cuello. Lo besaba parsimoniosamente haciéndolo estremecer. Escuche su risa mientras que me abrazaba pegando aun más nuestros cuerpos, era totalmente increíble sentir su tersa piel en contacto con la mía, giro haciéndome quedar nuevamente debajo de él.
—Sabes que soy tuyo... no necesitas dejarme marcas— dijo sensualmente en mis labios
—Lo sé... pero me gusta hacerlo— le dije ladeando mi cabeza para hacer otra en su cuello y luego regresar mi mirada hacia la suya.
—Me encantas...— me dijo mordiendo su labio inferior acentuando aun más el color rojo de estos
—No hables...— le dije sonriente atrayéndolo de nuevo a mis labios.
Los besos, caricias y miradas iban perdiendo inocencia.
Fue dejando un rastro de besos por mi mejilla y cuello, Fijo su mirada a la mía, mientras comenzaba a sacar mi short...
ESTÁS LEYENDO
El Niñero (MODIFICACIÓN)
FanficTrata de una chica terrible de mal carácter que por cuestiones de la vida sus padres van de viaje y la dejan con un niñero muy guapo, trata de hacer todo lo posible porque el se vaya y la deje sola para hacer lo que ella quiera sin que nadie la vigi...