Donde todo comienza.

4 0 0
                                    

2010.

Estoy en quinto de primaria, mi pais hace poco fue victima de un gran terremoto, donde se derrumbaron muchas casas, y edificios, mi escuela o almenos una parte de ella quedo en ruinas por lo que teniamos que hacer dos jornadas los mas grandes en la mañana y los mas chicos (osea yo) teniamos que hacerla en la tarde. El primer dia fue bueno, me reencontre con mis amigas y eso, no les dije yo en ese tiempo estaba en una escuela de pijos millonarios, mis supuestas amigas me decian cosas, feas muy feas me discriminaban por el trabajode mis padres, me decian muchas cosas pero yo no les decia nada, no queria perder a mis amigas, lo se , soy una estupida por dejar que me molesten, pero yo no queria estar sola, pasaron los meses y ellas algunas veses seguian molestandome o me excluian, pero luego volvian y decian que no me encontraban, yo esperaba con ansias salir de la escuela para encontrarme con mi abuelo quien todas las tardes me iba a buscar y me llevaba revistas del cuerpo humano porque sabia que yo queria estudiar eso, y nos ibamos en micro jugando y riendonos, el se quedaba en mi casa hasta altas horas de la noche, yo me quedaba dormida en sus piernas y luego me llevaba a mi cuarto.

Todos los dias eran iguales, burlas de mis compañeros y amigas, luego en la tarde era la niña mas feliz con mi abuelo. Una niña de 10 años que ama a su abuelo y que sufre de bulliyng de sus propias amigas y sus compañeros, eso era yo.

Llego septiembre, era un fin de semana largo, yo estaba acostada mientras mis papas y mis hermanos estaban en el mercado, y luego de eso pasaban a recoger a mi abuelo para irnos a la playa.

Despues de al menos 2 o 3 horas, llega mi papa en un colectivo lo que se me hizo raro, porque ellos habian salido en auto, y solo venia mi papa.

Luego de que le abro la puerta le pregunto por mi mama y el me dice las palabras mas horribles que eh escuchado.

"Hija, tu abuelo murio".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario AnonimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora