Capitulo 3

1K 68 1
                                    

*Riiiing Riiiiiing.
Sonaba una y otra vez el timbre, nadie me respondia, era obvio que John sabia algo, toque una vez mas, la puerta se abrio, en las paredes estaba escrito mi nombre, corazones rotos, y frases raras como ,Ich brauche zu entkommen, töten, sie eintrat und lesen Sie alle, no entendia nada, les saque fotos para investigar luego, estaba todo oscuro tuve que ponerle el flash, la luz hizo que me de cuenta que John estaba al lado mio, le pegue una cachetada, se tiro encima mio con un cuchillo, peleé con todas mis fuerzas no queria acabar como mi hermana, ella sin duda tuvo una muerte espantosa todavia recuerdo toda esa sangre en el baño, sus uñas en el piso, sus dedos separados y rotos, pero lo que siempre me quedara en mi mente sera su cuerpo con su cabeza sin piernas ni brazos, su panza abierta pero lo peor era que ella aun respiraba, poco pero respiraba, habia sobrevivido toda esa tortura para que su ultimo recuerdo sea mi cara de asustada, por alguna razon recordaba todo eso con la pelea contra John por mi vida, logre hacer un movimiento suertudo le saque su cuchillo y se lo clave en el pecho, se habia terminado él se estaba muriendo sin antes decirme "GRACIAS" y decir una nueva frase "nichts Enden"
        Llegue a mi casa prendi la computadora busque las frases que estaban escritas y la ultima frase de John todas coincidian en una cosa estaban en aleman, Hilfe era ayuda
Las otras decian cosas como: Nesecito escapar, matar y ella entrara y leera todo.
Pero la ultima frase fue la peor.

                       "NADA TERMINA"

El AdmiradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora