Otra vez en el cementerio viendo un cajon siendo enterrado con un ser querido que me acompaño toda mi vida, no entendia porque todas estas cosas me pasaban a mi, a mi familia porque mi padre estaba totalmente traumado no podia hablar, mis hermanos y hermanas lloraban como si no hubiese un mañana, la unica diferencia entre el entierro de mi hermana y de mi madre era que mi novio estaba ahi para acompañarme, el no estaba triste se le notaba un poco de felicidad en su rostro.
Mi padre no trabajo durante dos semanas, era lógico, yo no podia entrar a la pieza de mis padres, entrar solo me recordaba toda esa sangre y a mi madre llorando, perdiendo la vida de a poco.
Al pasar el tiempo pude recuperarme de la muerte de mi hermana y de mi madre, siempre fui una chica fuerte.
El sabado tuve una cita con John, el estaba feliz , no entendia nada lo que el decia tenia cara de sorprendido sus ojos estaban mas grandes de lo normal, daba comentarios raros, le dije que me estaba asustando se levanto de la silla, tiro todo y se fue con un grito, no entendi lo que dijo era un idioma extraño, creo que dijo Hilfe, pensé que el estaba asi porque me queria dejar, talvez sea lo mejor.
Al llegar a mi casa mis hermanos estaban llorando, habian policías manoseando todas las cosas y en la cocina mi hermana de 6 años tirada en el piso muerta, y tenia escrito con sangre algo en su panza, pude sacar a los policias para verlo y lo que decia me dejo palida.
HILFE
ESTÁS LEYENDO
El Admirador
Mystery / ThrillerSi un demonio se enamora de ti, no le importara, si tienes familia o una pareja, él hara lo que sea para conseguirte.