Capítulo 1.

166 4 0
                                    

Dios no puedo estar mas feliz, despues de dos años sin ver a mi hermano por fin podre volver a estar con el. Bueno me presento, soy Lia Visser, y si soy la hermana del famoso modelo y dj Neels Visser. Soy alta, rubia y tengo los ojos azules. En mi tiempo libre me gusta dedicarme a la musica. Bueno pues por donde iva, hoy despues de tanto tiempo porfín voy a volver a ver a mi hermano.

Mama: Lia baja ya que tenemos que irnos al aeropuerto.

Lia: Ya va mama, me visto y bajo.- Cuando me acabe de vestir con una camisa de rayas blancas y azules, unos pantalones largos blancos y las adidas superstar. Me fui a maquillar, solo me puse mascara de pestañas y un poco de corrector para que no se notaran mucho las ojeras que tenia.

Nada mas bajar las escaleras mi madre me hizo ir corriendo hacia el coche con la excusa de que se queria tomar un cafe en el aeropuerto. Nada mas llegar alli aparcamos el coche y bajamos para entrar al aeropuerto. Cuando entramos mi madre diviso una cafeteria y me cogió del brazo arrastrandome hacia allí. Cuando estaba comiendome mi gofre con chocolate felizmente mi madre recibio una llamada de mi hermano para decirle que ya habia llegado al aeropuerto. Raramente mi madre volvió a tirarme del brazo para que dejara de estar emparanoiada con el gofre y me saco de la cafeteria corriendo, después de estar perdidas durante diez minutos por el aeropuerto pude divisar a un chico alto con el pelo rubio, ese sin duda era Neels. Nada mas verlo me fui corriendo para abrazarle y el me cogió en brazos y empezamos a dar vueltas.

Lia: Dios mio Neels me has hecho muchisima falta todo este tiempo - Solloze sobre su hombro

Neels: He tranquila peque ya estoy a tu lado otra vez y te prometo que ya no me separare mas de ti- Dijo el dandome un beso en la cabeza.

Mama llegó a mi lado y le empezo a dar besos a Neels y a abrazarle.

Nada mas llegar a casa nos sentamos los tres en el sofa y Neels se puso a hablar de todo lo que le habia pasado en estos dos años que no lo habiamos visto. Nos conto que le unieron a un Tour con otros seis chicos mas creo que se llamaba Team 10.

Después de estar como tres horas escuhando la vida de Neels mi madre decidio que seria buena idea ir a cenar los tres. Sobre las nueve fuimos a un restaurante de comida italiana.

Mama: Y bueno Neels cuanto tiempo tienes pensado quedarte aqui?

Neels: Pues la verdad es que no lo se, tenia pensado quedarme un par de semanas para poder estar juntos y luego irme a Los Angeles otra vez.

Lia: Me vas a volver a dejar aqui otra vez? Te vas a volver a ir sin mi?

Neels: Lia tu no lo entiendes, no sabes lo que es tener la fama que tengo. No me puedo quedar aqui, no tengo las oportunidades que tengo en Los Angeles.

Lia: Pensaba que habias cambiado pero veo que sigues siendo un egoista.

Nada mas acabar de decir eso me levante de la silla y salí corriendo del restaurante sin mirar atras.

La Hermana de Neels VisserDonde viven las historias. Descúbrelo ahora