En mi colegio hay una Kermes anualmente. Yo voy todos los años. Este año era especial, por todo lo que había pasado, eso y porque tenía algo que decirle.
Me levante (de mi cama), fui al dormitorio de mis padres y les pregunte cuando nos íbamos a ir a la Kermes. Ellos me respondieron que no íbamos a ir, ya que para entrar a los juegos mecánicos e inflables se tenía que pagar con unos tickets y aunque no lo crean cada ticket cuesta 5 soles (que serían casi 2 dólares. Por cierto, esa es la moneda del Perú, de allí soy yo). No puede ir. Y lo único que hice durante el resto del día fue... pensar "¿Qué estarán haciendo todos allá?" Tal vez, si hubiera ido, me hubiera encontrado con PokelitosMisteriosos, ella es mi mejor amiga. La conozco de cara a cara desde el primer año de primaria. Me hubiera encantado ir, pero además de pensar en aquello, también pensaba "¿Cómo haré para decirle ahora?". Se me ocurrió algo mientras que veía fotos en mi tableta... Aun no lo sabrán, pero más adelante lo verán, mejor dicho: leerán...
Pasado el fin de semana y mis pensamientos alejados, ya Lunes 😭, fui a la movilidad que me lleva a mi escuela, me encontré con PokelitosMisteriosos, ya que ella está en mi movilidad y le pregunte:
- ¿Cómo la pasaste en la Kermes?
-Bien, Piero estaba preguntando por ti
- ¿En serio? -le respondí con una cara entre 😅😱
-Sí, estaba diciendo "Has visto Ariana" preguntando por todo lado, me lo pregunto cómo dos veces. Me dijo con esta cara 😆
Ya con la idea en mente, empecé con el proyectouna semana antes de su cumpleaños (El de Piero).
---------------
Perdón por no subir capitulo hace bastante tiempo
YOU ARE READING
La vida de una chica
RomanceEl titulo me lo recomendó danielasanchez0212, no pude subir capitulo desde hace una semana por que estoy en exámenes, aun lo estoy así que va a ser un poco difícil subir capitulo pero lo haré de todas maneras. Espero que les guste.