Por si preguntan, si, sigo siendo tan mala como siempre con los títulos :-/
Sigamos, ahora he pasado al siguiente año de la escuela, no les diré cual, pero de todas formas empecemos. Le haré una lista de cosas por las cuales mi entorno ha cambiado
Contras:
- Una de mis mejores amigas, reprobó el año y por eso se tuvo que cambiar de colegio.
- Ahora, mi escuela se ha separado en dos pabellones, ha sido separado por una carretera, vía del tren o lo que sea, aun no estoy muy segura de que es.
- Tengo que ir caminando de un pabellón a otro, por que mi movilidad, esta en el sótano de aquel lugar.
Pros:
- Ahora puedo cambiar mis cartas pokemon con otras personas, claro, antes de que mi movilidad se valla
- Si mi movilidad no estuviera allí abajo, estaría arriba (¡¿NO?! ¡¿EN SERIO?!), y haría mucho calor, ademas no podría salir de ese lugar por mucho tiempo
-He empezado a ayudar a un chico de mi movilidad con la chica que le gusta (¡SHIPPERS AL PODER!)
Y eso fueron todos los pros y contras que se me ocurrieron😋. Ahora, sigamos con el misterio de ayer...
¿Recuerdan a mi mejor amiga?, si la de los pokelitos, y al tipo retrasado de la librería, resulta que al tipo le gusta mi mejor amiga, pero en realidad la de los pokelitos lo odia. Ademas, a ella, que por el momento le vamos a poner wera, le toco en el mismo salón que Piero, y se sentaba al lado de el, dice que le cae bien, eso es bueno, por que ella dice que socializa con personas con las cuales ya socializo antes, lo que quiere decir que no socializa. Dijo que hablo con el un rato, y por la magia pokemon le pregunto por los animes, y ve los mismos animes que yo, excepto Tokyo Ghoul, ese no lo veía mucho, no me gusta el gore.
Y ahora la wera... Ademas de hablarle a Piero, le hablaba a un tipo que le vamos poner... veamos... vamo a ponerle... ¡TIPO! (Como siempre tan buena con los nombres) a ese también le gusta la wera, pero empecemos por la empesisación, hay una cosa que no les dije, que me entere hoy día, y lo verán en el próximo capitulo, bye, bye *Colocar despedida de Germán*
Etto..., si, esta parte la agregare de antemano, por que lo de la misteriosa cosa de la que no le habia dicho... Era fake, me estuvieron dando vueltas... Primero me dijeron que lo del tipo de la biblioteca era falso. Luego me dijeron que el le dijo a la wera que si era cierto. Entonces... No hay misterio.
Por Dios! Esto ya parece blog de chismorreo.
Porfa no me maten, es que tengo retraso XD
YOU ARE READING
La vida de una chica
RomanceEl titulo me lo recomendó danielasanchez0212, no pude subir capitulo desde hace una semana por que estoy en exámenes, aun lo estoy así que va a ser un poco difícil subir capitulo pero lo haré de todas maneras. Espero que les guste.