¿Mejor amiga o tu novio?

225 7 1
                                    

Càpitulo 2.

Bien, llegamos donde quedamos con nuestros amigos Sara una morenaza de ojos oscuros y labios gordisimos, Malena una castaña de ojos grises con un cuerpo despanpanante.. Todas son tan guapas.. Luego quedan los chicos Pablo Un rubio de ojos azules con unos abdominales y un cuerpo 10, es alto y majo y lugo esta Paolo Castaño, bajito, ojos marrones, no destaca mucho esta delgadete sin abdominales ni nada pero es majisimo.. Cuando llegamos dimos dos besos alas chicas porque los chicos llegaban tarde como de costumbre..

-Malena: Vaya chicas estais preciosas -miraros!

-Sara: Me enantan vuestros conjuntos os quedan genial

-Yo: Gracias chicas pero aqui la unicas guapas vosotras tres porque yo..

-Alexandra: Nena no me seas tonta vamos todas genial no le des mas vueltas

-Yo: Es dificil viendos a vosotras lo irresistibles que estais jajaj

-Malena: Y tu que, ¿Te as mirado bombon?

-Yo: Jajajaj no esageres

-Sara: Mirar que dos se acercan

Porfin vinieron Pablo y Paolo. Pablo iva vestido con una camiseta rosa y unos vaqueros, estaba guapisimo creo que cuando lo vi me gusto, Paolo iva siempre con su sudadera azul y sus pantalones vaqueros pero iva monisimo..

-Alexandra: (Le toca el culo a Pablo) Que culito tienes jajajajaja que guapos estais eh

-Sara: Que guapos estais chicos asi siempre

-Malena: Tan guapos como siempre

-Yo: Em.. em.. esto.. pa pa pablo estas muy guapo hoy y tu tambien paolo jajaja

Me quede en blanco al verle asi de guapo me puse roja y me quede en blanco y tartamudeaba no sabia que decir y acabe riendome como una pava..

-Pablo: Vaya gracias chicas estais todas miy guapas sobre todo tu Laura

-Yo: Gra gra gracias

-Paolo: Todas muy guapas ahora andando todos para el bus que sino no llegamos

-Todos: Jajajajajaja vamos!

Càpitulo 3.

-Alexandra: Pss.. Ps.. Laura ven aqui!

-Yo: Voi, ¿Que te pasa Alex?

-Alexandra: Tia esto va muy enserio

-Yo: ¿Que pasa?

-Alexandra: Creo que me gusta Pablo, esta noche voy a ir a saco con el

Nonononono no puede ser justo el ¿por que?

-Yo: Tia, ¿va enserio?

-Alex: Si nena lo amo es perfecto

-Yo: Pues ve a por el

-Alex: Gracias nena pense que reacionarias mal.

A la llegada de la discoteca entraron todos a la discoteca y todos empezaron a bailar

-Alex: Pablo, trae las bebidas!

-Pablo: ¿Que quereis?

-Alex: Sex on the beach

-Yo: Vodka con limon

-Malena: Un mojito

_Sara: Vodka con naranja

-Paolo: Licor de manzana con piña

-Pablo: Perfecto, ¿alguien me acompaña?

-Alex: Yoo

Y se fueron a por las bebidas Pablo y Alex estaban tonteando mucho Pablo no acia mas que tocarle el culo y mutuamente.. Sara y Otro chico de la disco se empezaron a liar en un sofa.. Malena tambien se estaba liando con otro chico y paolo increible habia triunfado con una chica de alli.. Alex ya empezo a beber y se emborracho lo mismo le paso a pablo y se empezaron a liar y a comerse la boca.. Yo ya no podia mas entonces para dar celos me lie con uno de alli me sente encima de el en un sofa y le bese y nos liamos..

Pero ni Pablo se fijo que nos estabamos liando entonces coji al chico y fui a donde se estaban liando Pablo y Alex y me lie con el chico a su lado.. Pero pasaron.. Esa misma noche Pablo me llevo a unos baños y me dijo que le gustaba y que si me liaba con el y yo pense y nosabia que acer aver era pablo cmo decirle que no.. Y pues me lie con Pablo.. Besa tan bien.. esos labios esa lengua.. Es tan perfecto! Acabamos toda la noche liandonos.. Y cuando se acabo la fiesta cojimos un taxi alex y yo.. Le oculte lo del lio y no le dije nada..






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Mejor amiga o tu novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora