Capítulo 1

434 16 0
                                    


El aire había abandonado mis pulmones mientras subía las escaleras del hospital, un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando distinguí a Hannah en uno de los pasillos, su rostro estaba cubierto por su cabello rubio y sus manos se apoyaban en sus rodillas. Me detuve a solo unos metros, indecisa de acercarme, pues nuestra rivalidad no serviría de mucho en esa situación.

-¿Danyan?– Preguntó apenas audible, sus ojos estaban hinchados rodeados de maquillaje corrido.

-¿Cómo está? – Le cuestione cruzándome de brazos, desvié mi vista a los doctores y enfermeras que caminaban de un lado a otro de la sala.

-No lo sé – Comenzó a lloriquear – Había mucha sangre, intente detener a Jake pero, continuaba golpeándolo.

- ¿Solo Jake? – Intente contener mi furia hacia ella, pues todo esto era su culpa.

- No, había otros chicos... no los recuerdo, todo paso muy rápido – pasó sus manos nerviosa por su cabello, se acomodó los tacones y regreso su a tención a mí – Tengo que irme – dijo tranquila.

- Claro... - era típico de ella huir sin sentir algo de culpa, se giró hacia la salida sin decir nada más.

No esperaba más de Hannah, quien había sido la única novia importante para Jared en sus años de preparatoria, y después se había metido con uno de sus mejores amigos, Jake, quien seguramente le había provocado hasta los golpes.

La puerta del pequeño cuarto se abrió y salió una enfermera con algunos residuos de algodón y vendas en un pequeño recipiente, la mayoría tenían sangre. Con el estómago revuelto camine hacia ella para preguntarle sobre el estado de Jared.

- Soy acompañante de Jared Styles – Ella me miró relajada y volvió a abrir la puerta.

- Ya puedes verlo – sonrió de medio lado y luego nos dejó a solas.

Sus vivaces ojos verdes se enfocaron en mí, tenía puesta una bata azul típica de los hospitales y en su brazo una aguja pasaba el suero a su cuerpo, no dije nada hasta posarme a su lado.

-Por Hannah ¿Enserio? – dije irritada, él soltó un bufido.

-Jake me provoco – se justificó, Jared era un chico impulsivo, no me extrañaba que por algo simple se le fuera encima a golpes.

- ¿Han llamado a tu madre? – pregunte tratando de no recordarle el mal momento que le hizo pasar.

- No, no quiero que ella se preocupe por estas estupideces – sus dedos jugaban con la tela de la bata. La única herida notoria en su cuerpo era el vendaje en su cabeza y un ojo morado.

- Pero debieron llamar a alguien ¿no? – sus ojos volvieron a los míos algo confundido.

- ¿A ti? – dijo como si fuera obvio.

- No Jad, a mí me llamó Hannah – le confirmé, se quedó pensando por unos segundos y luego cerró los ojos con fastidio.

- Diablos – susurró y cambió su postura quedando casi sentado.

- ¿Te duele? – pregunté preocupada, una sonrisa surcó sus labios.

- ¿Estas preocupada por mí? – levantó una ceja aun con la sonrisa estampada en la cara.

- Cállate – le golpee suavemente el brazo.

Unas voces al otro lado de la puerta nos hicieron guardar silencio hasta que alguien entro. Era un hombre vestido de traje, alto y de cabello ondulado que formaba unos risos desordenados, sus ojos eran del mismo tono verde que los de Jared.

War of HeartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora