Estábamos en In&Out con Ariana, los tres estábamos pasando un momento lindo y agradable, a Ariana y a Kesia les tome una foto juntas, las dos salieron haciendo DuckFace, típico en Ariana, y la puse en mi Snapchat en la digo decía "👑2Queens👑💕" después de terminar de comer fuimos aún parque en donde habían varios juegos para niños, estuvimos ahí como dos horas, Ariana y yo estabas charlando de mi nuevo tour y le estaba comentando que tal vez vamos a quitar la tradición de la OLLG, ella me dijo que no lo hiciera ya que es una tradición que yo creé con mis Beliebers, pero en realidad la tradición fue por kindra... pero en fin, siempre quise que ella fuera la Ultima OLLG, y no lo será.. solo haré una última vez lo de la OLLG en el primer concierto del Tour y listo, sé que será difícil pero son etapas que tengo que pasar, mi música ya no es la misma a la de mis antiguos albums, estoy en colaboraciones con DJ FAMOSOS y eso me gusta y me ayuda a mi nuevo estilo.. fuimos a dejar a Ariana a su casa para después ir a la de nosotros, le comenté a los chicos de la nueva noticia del tour y les encantó, Kesia ni se diga, era la más entusiasmada por conocer nuevos lugares y todo eso....
Ya había pasado una semana, y todos los días de esa semana hablaba con Kindra, sé que es difícil para los dos pero lo hacemos por Kesia, no hablamos de nuestros sentimientos ni nada por el estilo, solo hablamos de cómo nos van en la vida y todo eso.. aún no se en que universidad estás, lo único que sé es que es que su graduación es el mismo día que el de Kendall, obviamente no le he dicho nada sobre que hay una chica que es idéntica a ella y no se lo pienso decir, no aún..
-Justin, ya viste los que Kesia está haciendo?-me dijo kendall riendo y yo negué sin despegar los ojos de la pantalla en donde estaba jugando con el PlayStation
-ponle pausa a tu juego para que veas-volvió a decir kendall, le hice caso y mire a mi hermosa hija pintándome las uñas de los pies color rojo
-que haces-le dije riendo y Kesia solo me dio una sonora sonrisa
-son como las mías-me mostró sus uñas de sus pies- me las pinto mi tía kylie-dijo feliz
-pero yo no puedo quedarme con las uñas pintadas-le dije riendo poniéndose sobre mi torso
-por qué?-me dijo triste
-solo para que no estés triste ok-ella asintió y beso mi mejilla
-papi-dijo algo triste-cuando vamos a ver a mi mami?-me pregunto triste y con sus ojos llorosos lo que hizo que mi corazón se partiera, supongo que... supongo que Tengo que decirle a Kendra que nos tenemos que ver, lo cual me pone de nervios.
Espero que les haya gustado este Cap, perdóname por o haber subido capítulos anterior mente pero están trabajando en otra novela, en verdad lo siento y espero que les guste este Capítulo, las amo.
ESTÁS LEYENDO
❁you are my Daddy?❁•terminada•
Fanfiction-Dear Justin, creo que es hora de que te hagas cargo de Kesia, aparentemente es tu hija, tiene 5 años, tal vez no te acuerdes de mí por tantas mujeres con las que te has metido, pero creo que es hora de que te hagas responsable de algo en donde meti...