Este era el día del último concierto y por ese motivo todos los del team junto con mi familia fuimos a desayunar juntos para pasarlo bien, todo el día nos la pasamos en el estadio en donde sería el concierto, estábamos jugando fútbol, hacíamos bromas, retos o competencias de baile y de canto, todo era perfecto, nunca me había encontrado más feliz en mi vida, estábamos ensayando para el concierto, en este estarían todos los del team y en "sorry" saldría Kesia, como de costumbre, quién ahora se encontraba bailando con los bailarines, kindra también estaba bailando, la tome de la mano y comenzamos a bailar la canción de "propuesta indecente" tengo entendido que es bachata y barios del team la saben bailar al igual que ir kindra, los dos estábamos bailando y se nos quedaban viendo asombrados, cuando terminamos de bailarla nos aplaudieron
- a ver vamos a bailar esta- dijo una de las bailarinas y comenzó a sonar "ride with me" de nelly
-WOO-gritó kindra comenzando a bailar al ritmo de la música, movía sus caderas y si lo sabía hacer ya que ella estaba en danza árabe y pues ahí hacen el baile del vientre y esas cosas y la mera verdad kindra lo hacía preciso, se notaba que lo disfrutaba bastante, la canción se termino pero siguió "one Dance" ahí todas las bailarinas comenzaron a bailar y hacer Tweerk, era divertido ya que la mayoría lo había jugando mientras se divertían, después de un rato más fuimos a comprar hamburguesas para comer, después de haber comido volvimos a jugar y ayudar a poner todo lo del concierto, cuando terminamos nos fuimos a bañar, regresamos al estadio ya bañados y arreglado para comenzar el show, cuando me termine de arreglar y ya todos estaban listos fuimos a rezar para después salir a dar el concierto, mire que abajo estaba mi familia junto con Scooter y Alfredo, pero la verdad es que ellos dos también son parte de mi familia, siempre han estado ahí para mi...
Cuando estaba cantando "Purpose" me fue inevitable no soltar algunas lágrimas al igual que en "Mark my words" estaba cantando "company" y en una parte mire a kindra que me estaba mirando detenidamente ya que no tenía camisa, ella no se percató de que yo la mire, solo me reí y seguí con lo mío, en verdad estaba tan contento de tener todo esto ahora, ahora que más lo necesitaba lo tengo, lo aprecio y lo cuidare, esto ahorita para mi es como un regalo de diamantes, los tengo que cuidar porque no son baratos, cuestan mucho y valen la pena, tengo que estar al pendiente de que estén hermosos para que luzcan bien y también me tengo que encargar de que nunca pierdan su valor, que en vez de perderlo su valor ausente y aumente... eso significa mi familia para mi, tal vez estoy equivocado, pero mi familia para mi es un diamante frágil al que tengo que cuidar porque si no se hecha a perder.
Me encontraba ya casi al final del concierto, de hecho ya había termino y estaba con la gente que más me importa-hola-dije y todo el estadio grito- solo quería agradecerles por esto, enserio gracias por tenerme en donde estoy, sin ustedes no estuviera aquí, muchas gracias por aceptar a Kesia, eso significa mucho para mí, enserio muchas gracias por eso, también gracias por volver aceptar a Kindra como parte de mi vida, ahora estoy cumpliendo dos de mis sueños, tener una familia con el amor de mi vida y estar con ustedes, muchas gracias por creer en mi, enserio lo siento si estos últimos meses las
Decepcione, no fue mi intención, soy humano, no soy perfecto, cometo errores y de ellos aprendo, solo quiero decirles que gracias, ustedes y mi familia lo son todo para mí, gracias a mi madre por haberme criado de esta manera, Gracias Scooter por creer en mi como artista y haberme ayudado a estar aquí junto con mis Beliebers, gracias team por hacer de este tour el mejor de todos, este tour va para largo, se los prometo, y junto con este Tour vienen muchas sorpresas, no me queda nada más que decir masqué, gracias, nuevamente, los amo y Paz-dije para después abrazar a todos los que se encontraban en el escenario, solo escuchaba como mis Beliebers gritaban-Justin, Justin, Justin-
Cargue a Kesia, le tome la mano a Kinda, bese sus la labios para después besar la frente se kindra
-te amo papi-dijo kesia
-te amo justin-dijo kindra, sonreí soltando un suspiro
-las amo a ustedes, sin ustedes no soy nada-dije por ultimo para seguir escuchando como mis fans gritaban mi nombre..
-JUSTIN, JUSTIN- comencé a escuchar más fuerte y sentía como me movía, mire como todo se iba desvaneciendo poco a poco, kesia y Kindra se desvanecían más y mas, yo solo gritaba "no"
-NO, NO, NO- grite exaltado provocando que abriera los ojos encontrándome en mi cuarto, a mi lado estaba mi madre con cara de preocupación-mamá...-dije mirándola
-otra vez ese sueño?-preguntó triste a lo que yo asentí- después de su muerte y si no te tomas tu medicamento sueñas con eso justin-dijo mi madre sentándose en la cama conmigo, dándole un vaso con agua junto con unas pastillas, me tome las pastillas que me dio mientras bebía el agua.
-que...que paso?-volví a preguntar- yo solo estaba en mi concierto con Kira y Kindra...
-te dicen te amo, tú les dices lo mismo y que sin ellas no eres nada, sigues escuchando como te gritan tus Beliebers y después vez como se desvanece todo-dice terminando mi sueño y yo asentí-justin.. después del accidente que tuvieron en el carro, tú memoria empezó a fallar, lamentablemente el impacto cayó del lado de kindra y Kesia, ese accidente paso a los 4 años de casados que tenían kk sea y tú, kesia ya tenía 10 años y kindra tenía 25 y tú 26, aún seguías dando conciertos, pero después del accidente quedaste muy dañado, al igual que todos a decir verdad, así que scooter y el doctor recomendaron que era mejor que ya dejaras de hacer conciertos y música, que era mejor retirarte, tenias desde los 16 hasta los 26... si es bastante tiempo, las Beliebers lo comprendieron ya que ellas también estaban muy dolidas por la gran tragedia, ellas las querían mucho, a muchos famosos les peso demasiado esta tragedia, a toda la familia Kar-Jenner les afectó, a todo el te Bieber..-decía mi madre con lágrimas en sus mejillas y en sus ojos habían más lagrimas acumuladas, yo estaba recordando todo y me era imposible no llorar, era el amor de mi vida y mi hija quienes murieron.
-hace cuanto pasó eso?-pregunte nervioso, me sentía inútil de no recordar fechas o cosas por el estilo, se que ha había pasado tiempo, porque mi madre se ve más grande
-hace 10 años justin-dijo mi madre, o sea que tenía 36 años...eso me cayó como un balde de agua fría, después de un rato de estar en mi cuarto, me bañe, me cambien y fui al cementerio en donde estaba mi esposa y mi hija, estaban sepultadas en el mismo lugar, me senté alado de la lápida, mire hacia bajo, sonreí, y después comencé a llorar....
-quién iba a pensar que... que hubiera pasado esto...-dije soltando una pequeña risa-porque no fui yo maldita sea-dije molesto-yo las amaba... yo las amo y no están conmigo, que hice para merecer esto-dije llorando-por que me tuvo que pasar esto a mi, yo...yo solo quería estar con el amor de mi vida y con mi hija y me las arrebataste-Volví a decir-ellas lo eran todo para mí-eran mi razón de ser, kesia fue la que le dio luz a mi vida cuando más lo necesitaba, y ahora quién lo hará?, mi pequeña princesa... siempre me sacaba una sonrisa, desde ese momento que la mire en mi puerta.... cuando Kendall dijo que Si era mi hija porque no sabía contar, cuando mi ladre y todos supieron de ella... nunca olvidaré la aceptación de mis Beliebers contigo Kesia... -dije hablándole a la lápida, como si alguien me estuviera escuchando...-Kesia, Kindra, mis hermosas princesas, mis razones de ser, les prometo que muy pronto estaremos juntos.- dije por último..
Espero que les haya gustado
Las amo.
ESTÁS LEYENDO
❁you are my Daddy?❁•terminada•
Fanfiction-Dear Justin, creo que es hora de que te hagas cargo de Kesia, aparentemente es tu hija, tiene 5 años, tal vez no te acuerdes de mí por tantas mujeres con las que te has metido, pero creo que es hora de que te hagas responsable de algo en donde meti...