El largo camino.

17 5 5
                                    

Mis padres siempre me dicen que siempre mis días deben de ser iguales para que mi vida no sea un desorden,pero yo creo que no debe ser así,yo quiero algo distinto que no todos hagan pero esto no es posible ya que todas las semanas voy a la escuela y los sábados voy con mis abuelos, pero cuando visitó a mis abuelitos en ese tal largo camino (apodo con el que lo nombraban los lugareños) sentía algo extraño pero ese día,ese sábado en especial yo sentía algo que alertaba de no ir,pero seguimos y seguimos pero ese largo camino no acababa no era normal siempre llegamos a su final en 1 hora pero ahora llevábamos 2 horas yo alerte a mis padres pero no me hicieron caso dijeron tal vez es porque vamos más lento,seguimos por muchas horas más pasaron 2 días pero seguí alertando a mis padres pero ellos no se percataban,no estaban actuando normal creí que este era algún tipo de hechizo y así pasaron los años hasta que por fin ese camino termino pero cuando llegamos al último metro del "largo camino" el tiempo cayó sobre nosotros mis padres se volvieron polvo y yo envejecí muchísimo no sabía que estaba sucediendo,me pregunté dónde estoy? Pero no me pude responder así que pude recordar que íbamos en el camino hacia la casa de mis abuelos así que seguí caminando ya que el auto de mis padres se había desecho cuando llegue a la casa estaba en ruinas solo había unos periódicos pegados en una de las pocas paredes que quedaban y decían "extraño caso:auto con 3 pasajeros desaparece de la nada en el largo camino" así que yo me pregunté qué nos sucedió?,por qué a nosotros?,así que me puse a revisar más papeles de los que estaban tirados y decían que muchos científicos decían que habíamos atravesado un "agujero de gusano" y no sabían a que dimensión se habían dirigido a través del agujero pero no sabían si era verdad esa teoría así que por el resto de mi vida tratare de averiguar ese gran enigma pero hasta ahora no se supo la verdad y ese misterio sigue abierto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El largo camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora