☆One Shot☆

479 25 12
                                    

Narra Freddy

Me desperté por unos ruidos en mi cabeza a mitad de la noche, me incorporé en mi cama y trate de escuchar atentamente, eran unos...sollozos...era Fred.

-Eh...Fred?-

-Que?-dijo seco intentando estar serio.

-Q-qué tienes?-

-Nada...-

-Fred, por qué lloras?-pregunté triste, sabía que no me lo iba a decir, pero igual.

-P-por nada...-

-Fred...-insistí.-

-T-te dije que no me pasa nada! Deja de molestarme y vuelve a dormirte!-me grito con una voz entre molesta y triste.

Me volví a acomodar en mi cama

-Me preocupas...sabes?-

Dije para volver a acomodarme y intentar dormir de nuevo, los sollozos de Fred siguieron por un rato, pero luego nos los oí más.

Narra Fred

"Me preocupas...sabes?" Esas palabras sonaban en mi cabeza, Tonto...que tonto eres Freddy...si tan solo supieras...si tan solo supieras lo que es estar aquí encerrado en medio de la oscuridad toda tu puta vida!!...si tan solo supieras lo que siento...si tan solo supieras que yo....

Las lágrimas seguían corriendo por mis mejillas, intentaba no hacer ruido para no volver a despertar a Freddy, aún que no lo crea, me preocupo por el, pero él no sabe nada!, me recosté en el suelo a mirar el "cielo" de este lugar, todo es oscuro, no hay nada excepto este espejo por el cual veo todo un mundo a través de el, al cual no puedo llegar, y nunca lo aré.

Narra Freddy

A la mañana siguiente ice lo de siempre, me levante me bañe, cuando salí de la ducha y enrolle la toalla en mi cintura, me mire al espejo que estaba en mi baño, pude ver en él el reflejo a Fred, su cabello negro y despeinado, su piel pálida y esos ojos oscuros, con la pupila blanca y todo lo demás negros, me sonroje un poco al ver su torso desnudo, ya que siempre usa lo que yo...

-B-buenos días...-salude mientras me peinaba un poco.

-Hola...-respondió desviando la mirada.

-E-estas bien?- le pregunte preocupado.

-Claro que si, como más iba a estar?- dijo con una sonrisa falsa.

-bien...-solté un suspiro.

Fui a mi habitación a vestirme y luego baje a desayunar.

-Cariño te tomaste tus medicinas?-me preguntó mientras retiraba los platos sucios.

-eh...sip-le dije con una sonrisa un poco nerviosa.

-muy bien!, adiós hijo!-me entrego mi almuerzo y me dio un sonoro beso en la mejilla, me molesta pero ya me aburrí de insistirle-que te valla bien!

-gracias, adiós!!-guarde mi almuerzo y salí.

Camine a paso lento hacia la escuela, la verdad es que no iba muy temprano que digamos, aún que tampoco tan tarde, así que me dio igual, iba mirando a mi alrededor pero una voz me interrumpió.

FreddyxFredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora