☆Especial☆

323 19 3
                                    

#•#•#•#•#•#•#•#•#•#•#•#•

Hola hermosuras -3-
Sé que esta nove tiene pocas estrellitas y ojitos peeeero!xD

Una persona q me cayó muy bien (y le agradesco) me pidió que pusiera lemon y a eso vine :3

No se si estará bien, es primera ves que publicó lemon así q :'v no me maten si no les gustó :"v

Y aquí va: espero q les guste -3- 💛

#•#•#•#•#•#•#•#•#•#•#•#•

Ya an pasado 2 años desde que Fred volvió, se fueron de su "hogar" y vivieron un tiempo con sus amigos asta que pudieron ahorrar y tener su propio departamento y pagar la escuela, la vida les sonreía al fin.


Freddy

-Terminaste de desempacar la última caja?- le pregunte cansado a Fred que estaba echado en el sillón.

-si si si!- dijo igual que yo.

Nos habíamos mudado ase unos días, al fin pudimos dejar de vivir con Foxy * que no sé cómo aguantamos tanto xc* y pudimos comprar nuestro propio departamento, no era la gran cosa, no estaba en el mejor lugar de la ciudad, no teníamos muchos muebles, pero mientras este junto a Fred nada molestara.

-Freddy?- me habló Fred, le mire y dio unas palmadas junto al sofá para que fuera con el, solté un suspiro y sonreí.

Me hacerque a el y me senté junto a el, pero izo un movimiento rápido y me colocó sobre el, le iba a lanzar un par de mierdas pero me beso, le seguí el beso obviamente, cuando se separó me sonrió y se volvió a recostar, tomó el control de la tv y la prendió * si, no tenemos muchos muebles pero si televisión, Fred insistió mucho en tener una -.- *.

Apoye mi cabeza en su pecho y cerré los ojos un momento mientras él veía La TV, la verdad ahora que lo pienso en todo este tiempo....nunca lo hemos echo...y es por mi culpa, supongo... creo que nunca me sentí preparado y Fred lo acepto, nunca protestó por eso... pero...creo que es mejor no hacerle esperar más de lo que ya e echo.

Me movi un poco en mi sitio rozando mi entre pierna con la suya.

- mmh~...ah...F-Freddy....- gimió Fred.

-si?- dije, me volví a mover pero esta ves con un poco de más presión que antes.

-ah~...nno~.... no te muevas tanto...p-por que~.... mmmhh....- me habló entre cortado, se notaba que trataba de controlarse, y eso me gustaba.

-por qué?~...-

-ah~... nno~... no se s-si me puedo controlar....- me hacer que más a él y le comencé a besar.

-si~.... y no quiero que lo hagas~....- dije con un notorio sonrojo en mi rostro, volví a mover mis caderas y ambos soltamos un gemido.

-F-Freddy...-tomó mis manos y me detuvo- estás seguro? Freddy yo... yo no sé si me~...-lo volví a interrumpir con un beso.

-antes te dije que no me sentía listo... y creo....que ahora es el momento...-susurre en su oído.

No protestó más, me beso dulcemente, me tomó de mis caderas y me apego más a el, solté un leve gemido y Fred aprovechó para meter su lengua en mi boca, exploraba cada rincón de la mía, bajo sus besos asta mi cuello dejando notorias marcas y chupones en el, se acerco a mi oreja y mordió el lóbulo de esta, solté un fuerte gemido por eso.

-soltó una risita- creo que encontré uno de tus puntos sensibles...-<no recuerdo si así se llamaba pero me entienden :v>

-C-cállate...ah~....- volvió a morder mi oreja <OjO q esto lo agregue por algo7u7 un secretito mío -3->- Ah~....F-Fred~....- gemí, definitivamente no puedo estar más sonrojado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FreddyxFredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora