Holii es pronto para actualizar pero estoy emocionada
Asique aquí vamos!!
.
.
.
- es tarde muy tarde, ayer en la noche acordamos en juntarnos frente al café de ayer... Pero voy tarde!!+No la veo... Como vendrá vestida quizá venga con vestido(sonrojo)
- amaru!(grité su nombre mientras corría Asia el)
+(Escuche mi nombre era ella!,/pero que decepción esta muy linda pero parece un chico)/hola Aoi!
-estaba muy cansado , le pedí perdón por llegar tan tardé , le sonríe y el me miro sonrojado
+ No importa te ves muy linda
-(linda??!)
Perdona me acabas de decir linda?!+Si... Te molesta?(me asusté un poco)
- crees que soy una chica?(me apene un poco)
+Espera eres un chico?!!!(no puede ser!!)
-si, soy un chico acaso no se nota!!
+( Me asusté no supe que decir)/pero te ves como una chica
- ho entonces aceptaste salir porque creías que era una chica.?
+Pues si
- ho... Lo siento (me calleron unas lagrimas) pero que me pasa! Mejor me voy
/Salí corriendo+ No supe que hacer , se puso a llorar creo que lo lastime que tonto soy, espera el empezó a correr no te vallas!!
-( me detuve por el Cansancio,el me alcanzó,yo intente huir, el tomo mi mano firmemente)y me di la vuelta
+Lo alcance el se dió cuenta e intentó escapar,lo tome de la mano y el se dió vuelta , se veía como una chica pero era y es un chico, le dije me gustas!(no puedo creer que dije eso!)
- de sus labios salieron unas palabras(me gustas?)
Me dijo que le gustó ?!!+ Me gustas Aoi no importa que seas un chico!(estoy enamorado)
- QUE!!!???
Este es el fin del capítulo esperen por más !!
Dentro de poco subiré dos capítulos más ^_^ chaíto
Mis caramelos de Satan
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida.? Y Nuevo Amor?!
RandomSe los dejo a la imaginación, porque lo hizo la mía 😏