Hilo,este ya es el sexto capítulo espero lo disfruten
.
..
-QUE... Que me saqué la ropa!!+ Pero, acaso no quieres...?(toda mi cara súper sensual)
-esque me sorprendiste ...(súper mega hiper nervioso)
+ Lo empecé a besar... Y a desvestir, el al darse cuenta de mi intención empezó a desvestir me ,en una lucha por quien desviste a quien ambos terminamos completamente desnudos en una interminable exitacion y provocación.
-al termina desnudos,realmente no sabía que hacer era mi primera vez,(realmente Rojo)(respiración acelerada)
+Su cara se tornó completamente roja, y su respiración se agüito más que antes,de la nada se abalanzó hacia mi y entre besos y caricias comenzó a masturbarme....(q...uee... Haces...)(entre pequeños orgasmos)
- solo me dejó llevar ,o acaso no te gusta(cada ves me excitaba más,como si sus orgasmos me provocarán más y más)
+De... detente!!(entre orgasmos)
-porque lo haría,o acaso no te gusta lo que sientes?(con una voz un poco más orgásmica)
+N...nhoo..(un orgasmo me salió al responder)
-no lo parece,siendo sincero parece que lo disfrutas...
+Pero ... Pero ya para!(entre orgasmos y jadeos)
-no lo haré...,eres mío!!
Bueno este fue el capítulo seis ,espero le haya gustado...
Chaíto mis criaturitas de Satán
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida.? Y Nuevo Amor?!
DiversosSe los dejo a la imaginación, porque lo hizo la mía 😏