Mi nuevo vecino se llama Patrick, su nombre me parece atractivo bueno él también es lindo pero no es de mi tipo bueno en realidad supongo, jamás tuve un tipo de chico. Ahora pensándolo bien que diré al llegar, quizás podría decir ¡Patrick aquí estoy! O quizás ¡Hola vecino! NO SE TE ACURRA DECIR ESO KATE SONARÍA BASTANTE ESTÚPIDO, algo se me debe ocurrir para hacerlo casual.
Al pasar tras la puerta de mi casa llevaba unos shorts medios amarillos, con la polera blanca y mis infaltables vans, creo que era una ropa cómoda para correr cajas y todo eso.
Al llegar solo le dije: ¿Estamos listos para desempacar?
El sólo se rió.
Por mi mente pasaron maldiciones y bueno creo que soné bastante patética por algo él se rio.
Kate: Y pues bueno ¿En qué ayudo?
Patrick: Sólo necesito que me ayudes a bajar unas cajas con cosas para la casa – Dirigió hacia mí una sonrisa torcida – pero no es necesario que comencemos a trabajar desde ya, cuéntame cosas del barrio o cuéntame sobre tu vida.
Kate: Patrick no te contaré de mi vida porque te aburrirías aparte tampoco te conozco tanto como para contarte cosas de mí.
Patrick: Hey, preciosa solo intento sociabilizar – Se me hace que Patrick ya es un idiota sin remedio – pero la otra opción era que me contaras acerca del barrio.
Kate: Bueno mira la gente es bastante tranquila y simpática, no son ruidosos y todos vivimos en una estupenda armonía, cada vez que hacen cambio de estaciones o festividades se hacen pequeñas fiestas entre nosotros…
Patrick: Wow eso sí que es raro.
Kate: ¿Qué cosa?
Patrick: El que hagan pequeñas fiestas.
Kate: Eso no es raro – Lo que tiene de lindo se opaca con su estupidez – .
Patrick: Si, si como digas preciosa.
Kate: ¿Podríamos comenzar a desempacar no? –Mientras más lejos este de este mejor para mí.
Patrick: Bueno, bueno.
Desde el comienzo hasta el final no cruzamos ninguna palabra que no tuviera que ver con las cosas que venía a desempacar, el tiempo transcurría lentamente y mis ganas de irme eran enormes, al fin se rompe el hielo cuando Patrick dice: Creo que terminamos.
Kate: Oh, perfecto.
Patrick: Gracias… ¿cuál es tu nombre?
Kate: Me llamo Kate, de nada… em adiós
Patrick: Adiós.
Kate: Por cierto bienvenido - Grita a lo lejos -.
Al parecer mamá había llegado más temprano de lo habitual, al entrar a la casa comenzó a bombardearme a preguntas.
Mamá: ¿Quién era el chico con el que estabas?, ¿Hay nuevos vecinos?, ¿Cómo se llama?, ¿Es simpático?, ¿Qué paso con el chico?
Kate: ¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Mamá: Solo respóndeme cariño.
Kate: Okey – dio un suspiro – Es un chico nuevo, sip, se llama Patrick, es un completo idiota y finalmente solo lo ayude con unas cajas.
Mamá: ¿Por qué es un completo idiota?
Kate: Porque, porque, no debo de darte explicaciones sobre eso mamá.
Mamá: No seas pesada Kate.
Kate: Mejor dime a que se debe que llegues tan temprano.
Mamá: Solo me vine para pasar tiempo con mi hermosa hija y me la topo con el nuevo vecino – dice en torno burlesco –.
Kate: Estoy hablando enserio.
Mamá: Siempre con el mal humor mi querida Kate.
Kate: Te sigo esperando…
Mamá: Lo que pasa es que te tengo dos noticias una buena y otra mala…