Lunes 12 de Marzo, inicia un nuevo día. Es el comienzó del periodo escolar en Panamá y este año sería especial para un par de jovencitas que iniciaban el 9no grado... Estaban un paso mas cerca de la escuela media, este día marcaba la mitad de su camino a travez de la escuela secundaria.
Mary Ann Brown con 15 años, era una chica de cabello negro y piel morena, ojos cafe oscuros y una personalidad bastante callada. No le gustaba llamar mucho la atención; sin embargo solía ser el centro de atención entre sus compañeros varones puesto que además de ser inteligente, era bonita y su actitud era muy diferente a la del resto de las chicas de su edad...
Siempre estaba en compañía de Soler Alarcón, su mejor amiga y compañera inseparable. Se conocían desde pequeñas y a pesar de ser bastante diferentes, eran el duo perfecto cuando se trataba de trabajar en equipo.
La mañana inició como de costumbre, en el cielo brillaba el sol calentando el frío aire nocturno; las aves empezaban a alzar el vuelo a traves del cielo azul... Era una mañana perfecta. Mary Ann se levantó temprano y se alistó, bajo las escaleras rápidamente para encontrarse con el resto de su familia.
--------- Buenos días mamá. -------- Mary Ann se sentó en la isla de la cocina mientras observaba a su madre terminar de preparar el desayuno. -------- Buenos días...Cuanto entusiasmo. ¿Qué sucede?--------- Pregunto Roselyn madre de Mary Ann mientras se volteaba para poner los platos sobre la mesa.
Mary Ann con una mirada decidida le respondió a su madre sin chistar.----------- Hoy es el primer día de clases y estoy ansiosa por ver a Soler, además ya no tendré que soportar a Shawn. -----------
Shawn el hermano mayor de Mary Ann, un chico alto de piel bronceada y ojos cafés, disfrutaba de hacer bromas y fastidiar a su hermana a pesar de que en el fondo la adoraba.
----------- ¿Yo qué?---------- Shawn entró a la cocina y se sentó junto a su hermana mientras bostezaba. Shawn estaba en último año de secundaria (12vo grado), estaba por graduarse y con tantas responsabilidades no le quedaría tiempo para fastidiar a su hermana o por lo menos eso pensaba ella. ----------- Nada, solo decía que eres un gran prospecto y te lloveran ofertas de trabajo antes de entrar a la universidad.---------- Respondió Mary Ann dirigiéndose a su hermano con un tono burlón.
A pesar del comentario de Mary Ann, era muy cierto que sus habilidades con las computadoras le habían dado reconocimiento a su hermano entre sus compañeros y profesores... Era uno de los estudiantes más destacados de su clase y muy amenudo desarrollaba ideas innovadoras que terminaban por sorprender a todos, aunque algunas otras de sus teorias eran absurdas.
Shawn la miró con el rabillo del ojo; sin embargo no le prestó mucha atención... Tenía otras cosas de que preocuparse en ese momento, como su proyecto final... El padre de los muchachachos; Dave, entró en la cocina. ------------ Buenos días familia. ------------ Mary Ann y Shawn contestaron con la cuchara a medio camino de la boca.
ESTÁS LEYENDO
Shadows of Light: Equilibrium
AdventureNarra la historia de cuatro jóvenes adolescentes con vidas completamente normales y que por razones desconocidas quedan involucrados con eventos sobrenaturales. En el camino irán descubriendo su pasado y su futuro; el destino del mundo esta en sus m...