CAPITULO 23 El Último Baile y el Osito de Cristal

15 1 0
                                    

Luego de su partida, los tres guardianes y sus bestias acompañantes se dedicaron a continuar con sus vidas disfrutando al máximo cada momento que estaban juntos... Aeon y Soler se mantenían en contacto a través de mensajes, correos y llamadas... Finalmente la temporada escolar acabó y se celebraría el baile de despedida de los 9nos grados, estaban por empezar una nueva etapa de su vida. Kyle tenía planeado pedirle a May esa noche que fuera su novia de manera oficial; no se imaginaba lo que estaba a punto de suceder.

---------- Papá, esta noche es el baile. Espero no te moleste que llegue tarde. ---------- Alexander que estaba de pie tras Kyle quien terminaba de preparar su ropa para la noche. ------------ Kyle, hijo tenemos que hablar. ----------- ¿Qué sucede? ------------ Alexander se sentó en el borde de la cama y le hizo señas a Kyle para que se sentara también. ------------ Puede que lo que te voy a decir no te vaya a gustar pero es por tu bien.... Kyle he decidido que regresemos a Japón para que tú y tus hermanos terminen su entrenamiento. Esta será nuestra última noche aquí, partiremos mañana por la mañana. ------------ Kyle se levantó de un brinco y Arthya quien estaba echado al pie de la cama se levantó rápidamente. ------------ ¿Cómo es posible? ¿Por qué no me lo dijiste antes? ----------- Alexander bajó la mirada intentando esconder el hecho de que para él también sería difícil dejar Panamá. ------------ Lo siento hijo, quería que disfrutaras al máximo cada momento que estuvieras aquí sin preocuparte por el viaje y las despedidas. ----------- Kyle cerró los puños con fuerza y golpeo la mesa de noche que estaba junto a su cama... Una ráfaga de viento entró rugiendo por la ventana abierta del cuarto de Kyle mientras las cortinas de seda se agitaban. ------------- No es justo papá, me hiciste creer que todo estaría bien y ahora me dices esto... No es justo, no quiero dejarlas. -----------Lo siento hijo, te prometo que cuando terminen su entrenamiento volverás con ella. ------------- Alexander lo abrazó intentando calmarlo pero Kyle estaba molesto y lastimado... no sabía qué hacer, todo lo que había planeado para esa noche se había desmoronado en segundos. No podía pedirle a May que fuera su novia e irse al día siguiente. ------------ ¡Vete, déjame solo! -----------Lo siento. ----------- Alexander lo soltó lentamente y se alejó. ----------- Kyle, sé que es difícil, pero es por tu bien. ----------- Kyle se sentó al borde de la cama y dirigió la mirada hacia la ventana buscando una solución a su dilema... ----------- Debes calmarte, así no resolverás nada. ----------- No puedo hacer nada... Tendré que decir adiós también. ----------- Kyle se dejó caer de espaldas sobre su cama y cerró los ojos... Es el fin. ---------- Arthya se subió a su lado y se acurrucó junto a él... Kyle comenzó a acariciarlo.

Aeon había llegado la noche anterior para sorprender a Soler y se estaba quedando en casa de Kyle así que había escuchado la discusión con su padre. ---------- Fye... ---------- Fye negó con la cabeza. ----------- Por ahora no podemos hacer nada, debemos esperar a ver que decide Kyle.

La noche por fin llegó y la sorpresa de Soler fue enorme al ver a Aeon llegar con Kyle. Inmediatamente corrió a sus brazos. ------------ Te he extrañado mucho. ---------- Yo también, me alegra estar aquí con ustedes esta noche tan importante. ----------- Aeon vestía una camisa de mangas largas color verde claro, pantalón y zapatos negros; a su lado Kyle llevaba una camisa de mangas largas de color azul claro con diseños negros, pantalón y zapatos negros... Las chica por su parte ambas llevaban vestidos. Soler llevaba un vestido color crema con falda vuelos y flores de cerezo en color azul, sandalias de tacón azul y estaba peinada con una trenza que llevaba sujetada con una cinta azul. May llevaba un vestido lila con bordes celestes y en la cintura una cinta de color celeste, sandalias bajas estilo romano en color negro y una bincha con un lazo en color lila en el cabello. ---------- Esperamos no haberlas hecho esperar demasiado. ----------- Aeon golpeo a Kyle con el codo quien no había pronunciado palabra alguna desde su llegada... Estaba completamente perdido en sus pensamientos. ------------ Lo siento chicos, estaba distraído. ---------- Kyle sonrió nervioso mientras May se le acercaba... ------------ ¿Estás bien? Te noto un poco extraño. ----------- Si, no te preocupes... Hoy es una noche muy especial y debemos disfrutarla. -------------- Kyle le extendió la mano a May y ella la tomó, ambos empezaron a avanzar hacia la entrada del gimnasio. Soler se disponía seguirlos pero Aeon la detuvo. ------------ Nena, tenemos que hablar. ------------ Aeon le contó a Soler sobre el viaje de Kyle. ------------- No puede ser... Se supone que Kyle iba a pedirle que fuera su novia hoy. ---------- Aeon negó con la cabeza y levantó la mirada hacia May y Kyle que se habían detenido en la entrada para la foto del baile.---------- Creo que no lo hará y aun peor... La noche de hoy será el adiós para ellos. ------------ Soler se llevó manos al pecho y suspiró. ------------ No puede ser cierto... Ellos se aman y esto va a terminar así. ------------- Solo podemos rogar porque esta noche sea inolvidable para ellos. --------------- Soler y Aeon se tomaron de la mano y se dirigieron a la entra para la foto.

Shadows of Light: EquilibriumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora