Cielo azul

369 30 6
                                    

Draco y Hermione se encontraban con sus mejores amigos celebrando el cumpleaños de Harry todos cantaban, bailaban y se divertían.

Hablaban animosos de sus últimos años de Hogwarst aunque había tristezas también habían alegrías y ellos aprendieron a vivir con todo eso.

Harry, Ron Draco y Theo se volvieron muy cercanos una amistad jamás imaginada al igual que Pansy, Daphne, Hermione y Luna ahora eran grandes amigas.

Reunidos en una mesa se encontraban senados estas peculiares personas.

Harry: se acuerdan de cómo fue ese último año donde todos estuvimos dudando en seguir con nuestra amistad o mejor terminarla.

Pansy: claro que sí, todos dejamos nuestra amistad y luchamos en bandos contrarios, pero dos de nosotros siempre fueron leales a lo que sintieron.

Ron: Lo más difícil de todo fue separarnos, odiarnos y hacer como si no nos importara lo que les pasara a los demás.

Daphne: Tiempos muy difíciles, pero, han terminado así que no importa mucho hablar de ello.

Theo: Hablando de cosas tristes en unas semanas se cumple otro año este año Luna y yo no podremos asistir tenemos que viajar ese día-Decía con cara de tristeza

Luna: Por eso queremos pedirles que lleven un ramo de flores por los dos saben que cada año vamos, pero este no podremos así que por favor díganles que los queremos mucho-Decía con un nudo en la garganta.

Ron: Desgraciadamente nosotros tampoco podremos ir tenemos una comida que no podemos posponer- "Bajando la mirada con tristeza reflejada en sus ojos".

Daphne: Sé que cada año vamos juntos, pero este no podremos solo díganles que los extrañamos y espero verlos otra vez- "Son ojos brillando por la lagrimas que se asomaban"

Harry y Pansy dijeron que si y que no se preocuparan ellos irían a verlos después de todo eran dos de sus mejores amigos y considerados como hermanos.

Harry: aun no lo puedo superar sé que han pasado años, pero aun la extraño no se porque el destino es así ellos dos se amaban tanto y no podrán cumplir todo lo que tenían planeado.

Pansy: Sabes que ellos están felices después de todo los veremos pronto y debes dejar de lamentar ese hecho lo hicieron porque se amaban por eso se fueron.

Aunque era un día donde debía reinar la felicidad no pudieron evitar recordar aquel trágico acontecimiento.

Dos semanas después Harry y Pansy se encaminaban hacia el lugar donde encontrarían a sus eternos amigos.

Entrando al lugar vieron como dos de sus mejores amigos se encontraban ante ellos como cada año.

Hermione: Crees que este año será.

Draco: yo diría que Potter lo está superando

Harry y Pansy colocaron los ramos de rosas en las lapidadas de dos de sus grandes amigos.

Hola amigos saben los chicos les mandas saludos y dicen que los quieren mucho- decía Harry con un tono de vos triste.

También nos dijeron que lamentaban no estar aquí, pero para la próxima ellos vendrán- Pansy

Harry- quiero que me disculpen por no haber podido evitar eso, pero ahora entiendo que no fue mi culpa por eso quiero pedirles perdón los hice sufrir con mis pensamientos y los mantuve encadenado a este mundo sean libre y felices- decía dejando escapar un suspiro

Pansy con una mirada triste decía al viento- deseo de todo corazón que sean felices donde quiera que estén

Si apuesto que siguen amándose - Harry con voz quebrada decía.

Hermione y Draco respondieran diciéndoles si a dos mejores amigos, Harry y Pansy sintieron un suave toque en sus mejillas erizando la piel de cada uno así es como demostraban que estaban felices y se despedían de ellos.

Lo habían decidido dar la vida por todos aquellos a los que amaban y más aún hay que reconocer que nunca podrían haber dejado al otro solo la habitación se habría sentido tan pequeña, se preguntarían donde estas, extrañarían esos días donde estaban juntos y no lo podrían soportarlo por eso ellos dos estaban caminado hacia un cielo azul que le proporcionaba calidez.

HERMIONE Y DRACO TOMADOS DE LA MANO SE ENCAMINARON HACIA UNA VIDA ETERNA, ENTRANDO AL AMPLIO CIELO AZUL.

O eso me gustaría creer.

No olviden comentar me gustaría saber que piensan de esta cota historia.

LetAngelus

さようなら........ Sayōnara

Cielo azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora