1#

12 4 1
                                    

Era un día normal en la escuela. Una escuela para gente adinerada o de la realeza. Una escuela demasiado elitista. Una escuela donde a nadie le importa como seas por dentro, solo tu exterior y lo que aparentas ser.
Era temprano en la mañana, pero ya se podían ver a varios alumnos corriendo de un lado a otro en los pasillos. Todos absortos en sus asuntos hasta que las puertas de la escuela se abren de la nada por una pelirroja y una morena, ambas vestidas con ropa de Gucci y de Channel, dándole paso a una chica rubia de ojos azules, rostro de ángel y sonrrisa perfecta. Vestía un vestido rosa de Michael Kors y un pequeño abrigo de Aslyn Shrug que junto con la pequeña corona que traía, era digno de una princesa. Porque eso es lo que era, una princesa. Por los pasillos de la escuela entraba la princesa Harmony Voge, la nieta de la reina de Inglaterra. Tan perfecta como una rosa y tan dulce como la miel, pura como un diamante. Ella era amada y querida por todos. Nadie le tomaba importancia a sus actitudes frente a los que eran menos, ya que era la futura reina, por lo que para ellos todo lo que hacia era perfecto.
Mientras todos estaban pendientes de la hermosa princesa Harmony, nadie noto cuando Melody llego a la escuela. A ella no le molestaba, ya estaba acostumbrada. Ella no resaltaba. No era importante. Ella era una chica bastante simple. De ojos verdes, sonrrisa normal y rostro simple. Vestía con un pantalón negro rasgado, una blusa ajustada naranja sencilla, una chaqueta de estilo universitaria bordo con mangas grises varios talles mas grandes que el suyo y unas zapatillas converse negras normales. Lo único que resaltaba en ella, era una pequeña diadema con flores de plata que llevaba en su cabeza, adornando su extraño cabello de un color dorado un tanto rosado ligeramente corto y despeinado. Su única señal de lo que era por nacimiento. Una princesa. Ella era la hermana gemela de Harmony, pero eran totalmente opuestas, y Harmony se lo recordaba cada día de su existencia.
Melody era alguien tímida, no le gustaba resaltar. Buena estudiante, pero un poco torpe, por lo que constantemente se burlan de ella, sin importarles su posición social. Si Harmony hace algo, todos lo hacen, y ella era la primera en salir a criticar a Melody por cada pequeño error que cometiera, no importaba que tan pequeño fuera, siempre lo hacia, para demostrarle que era mejor que ella.
Melody camino tranquilamente hasta su casillero para buscar sus libros de la proxima clase, ignorando a toda la gente que se agrupaba alrededor de su hermana adulandola como lamezuelas. De pronto siente que alguien la toma por el hombro y la voltea. Ella esta extrañada, sin clmprender quien es el chico que se encuentra frente a ella mirándola con expresión de emoción.
De repente el chico de cabello moreno y ojos miel la envuelve en sus brazos, dejandola mas confundida de lo que estaba. Sin saber como reaccionar ante tal repentino acto de parte del moreno, asi que con delicadeza lo aleja levemente de ella.
-Disculpa, -dice coibida y un tanto sonrrojada- ¿podrias no hacer eso de nuevo? No te conosco....
-No me recuerdas -dijo el moreno, sustituyendo lentamente su sonrrisa por una mueca de tristeza.
-Disculpa, pero si nos conocemos no lo recuerdo- dice cabizbaja.
-No te preocupes M'Lady, espere 6 años por volver a verte, no me molestara esperar un poco mas hasta que me recuerdes -dijo besando su mano delicadamente para luego guiñarle un ojo y desaparecer entre los pasillos. Dejandola con las palabras en la boca...

------------------------
Bueno...... Esta va a ser una historia un tanto diferente y va a ser narrada por mi!! Soy un asco como narradora omnisciente asi que no esperen mucho de mi jaja
Espero que les guste!! L@s amooo!!!

TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora