El 5 de Mayo podía ser un día normal en la vida de cualquiera, pero para los estudiantes de la prestigiosa Academia Empire, era diferente. Era el aniversario de su fundación y para hacer que los jóvenes tomen conciencia de ello, se creo una pequeña tradición. El día de blanco y rosas.
Los estudiantes debían ir vestidos totalmente de blanco, a excepción de algún adorno que involucre rosas en él. Era un día en el que todos expresaban sus sentimientos hacia los otros regalando rosas y cada color tenia un significado diferente. Las amarillas expresaban amistad. Las naranjas hermandad. Las rosas un me gustas. Las blancas un lo siento. Las rojas un te quiero. Todo creado para contribuir a un ambiente de aceptación y compañerismo entre los estudiantes. Pero no todos lo veían asi.
Los estudiantes comenzaron a tomar este día como un concurso de popularidad y para denigrar a los otros. Por esto mismo entre ellos integraron a la festividad una nueva rosa con un hiriente significado. La rosa negra, la rosa del desprecio. Eran muy pocos los que tenían el valor de entregar estas rosas de frente, pero siempre aparecían varias en los pupitres y casilleros de varios desafortunados, entre ellos: Melody.
Ella cruzaba las puertas de la escuela con sus jeans blancos rasgados con rosas bordadas, zapatillas blancas, una blusa sencilla con un pequeño bordado de una rosa y un jersey blanco. En sus manos dos rosas, una naranja y una roja, atadas delicadamente con una cinta negra, de la cual colgaba una pequeña nota con únicamente una clave de sol dibujada.No era necesario preguntarle para saber hacia quien iban dirigidas sus rosas ya que, a pesar de no llevarse bien, Harmony aún era su hermana y Melody la quería. Eso no iba a cambiar.
Emprendió su camino, como todos los años hasta el salón de clases de su hermana y dejo su pequeño ramo junto al florero lleno de flores rojas y rosas ubicado en el pupitre de su hermana. Una vez terminada su tarea emprendió su camino hacía su casillero para buscar sus libros cuando escucho como una voz la llamaba.
-¡Melody!- ella reconoció la voz y decidió ignorarlo- ¡Por Dios, Melody detente!
-¿Para qué? -dijo volteando y mirando cara a cara a quien la llamaba- ¿Para dejar que vuelvas a humillarme Colin?
-¡No! ¡Por supuesto que no!- se apresuro a decir- Yo... Yo solo... Esto... -ella miraba confusa lo que pasaba, él lucia nervioso y eso no encajaba con su personalidad. Comemzo a escanearlo involuntariamente hasta que su vista se posó en las rosas en sus manos. Tres rosas, cada una de diferente color, pero a la única a la que le presto atención fue a una rosa negra como el carbón. Algo en su cabeza pareció hacerle un clik y la ira crecio en su interior.
-Ya se a lo que vienes- dijo poniendo fin a los balbuseos del muchacho- ¿Deve ponerte nervioso ser el primer chico en darle una rosa negra de frente a una princesa no?- hironizo enfadada- Eres despreciable Colin.
-¡No es verdad! La Rosa no es para...
-¡DEJA DE MENTIR!- lo interrumpió- Estoy arta de la gente como tú.
-Podrias parar de hablar y...
-¡Oh por Dios!-fue interrumpido nuevamente pero por otra persona- ¡No puedo creer lo que ven mis ojos! ¿En verdad le entregaras una rosa negra a una princesa Potter? -dijo Harmony vestida con su perfecto vestido blanco.
-¿Sabes que? ¡Si! Si planeaba entregarle una rosa negra a una princesa-dijo en tono cansado y decidido mientras miraba las rosas que llevaba consigo y tomaba la negra.
Melody cerro sus ojos con fuerza, esperando a recivir la flor, mas lo que hoyo fue el chillido de indignación de su hermana que la hizo abrir los ojos para ver a Colin tendiendo la rosa hacia ella.
-Ten Harmony. Esto expresa todo lo que mi corazón siente por ti -dijo con una sonrrisa de autosuficiencia- Oh querida, no pongas esa cara, -se burlo mientras le ponia la rosa detras de la oreja- te saldran arrugas.
Tras esa frase hizo que toda la escuela partiera en risas. Por primera vez alguien se reía de Harmony. Colin se se sentia un heroe, sentia que estaba vengando a Melody. Se sentia el rey del mundo, hasta que sintio una mano impactar en su rostro. Estaba a punto de gritarle a Harmony que no se atreviera a volver a golpearlo cuando vio a Melody parada frente a él. Con los ojos inyectados de odio, odio hacia él, y su mano alzada. Ella lo habia golpeado
-¿Pero que...?
-¡Eres un maldito! ¡¿Como demonios te atreves a hacerle eso?! ¡¿Sabes siquiera tu posición?! ¿Quien te crees que eres para hacer algo como esto?-Exclamo furiosa
-¿A mi? ¿A ti que te pasa? ¡Ella te humiya todos los días de tu vida, no solo en la escuela, sino que tambien en tu casa! ¿Porque la defiendes? -Pregunto profundamente confundido por lo que acababa de pasar
-Porque ella es mi hermana, y pese a todo lo que ocurre entre nosotras, la aprecio y no voy a permitirle a nadie dañarla -dijo con determinación en sus ojos. Una determinación que nunca habia visto en sus ojos.
-¡Cállate! Deja de querer quedar como la niña buena frente a todos -dijo Harmony interrumpiendo a su hermana- ¡Eso es lo que más odio de ti! Entiendelo de una vez por todas: No importa que tan buena aparentes ser, ¡siempre seras escoria!-empujando a Melody al piso.
-Vete al demonio Harmony.-dijo furioso Colin mientras se apresuraba por socorrer a una dolorida Melody en el piso- ¡Ella solo trato de defenderte porque eres su hermana! No entiendo que pasa por tu cabeza. Si sigues así algún dia te quedaras sola.
-Soy una princesa y pronto heredare el trono de este país. Nunca estare sola-dijo con superioridad en su voz.
-En realidad eso no se ah decidido aún- Dijo una voz haciendose paso entre los espectadores de la pelea- Como ambas princesas nacieron el mismo dia, pese a la pequeña diferencia de minutos entre cada nacimiento, la elección de la futura gobernante sera anunciada el mismo día de la coronación para no crear favoritismo en el trato del pueblo hacia las princesas.
Melody levantó la vista, encontrandose con el chico de ojos miel con el que había chocado el día anterior, mirandola con una sonrrisa serena.
-¿De que demonios estas hablando? Es obvio que yo seré la reina. Todos lo saben-espetó furiosa Harmony.
-Me temo que no pequeña diva. La reina fue muy clara cuando dio el anuncio al parlamento sobre la elección de su sucesora.
Tras oir esas palabras, Harmony dio un chillido de indignación y se perdio entre los pasillos seguida por sus clones, mientras la gente que se había aglomerado a su al rededor se dispersaba tratando de asimilar las palabras dichas por aquel muchacho.
-¿Tu sabias de eso? -pregunto un muy confundido Colin a una aún mas confundida Melody.
-No sabia nada de esto, pero eso no importa ahora. Deja de tocarme y vete de aquí. No tengo nada que hablar contigo-dijo alejandolo bruscamente de ella
-No entiendo que te pasa conmigo. Lo único que queria era defenderte. Era mi forma de disculparme por lo de ayer.
-¿Y la mejor forma que se te ocurrio para disculparte fue meterte con mi familia?-dijo sarcastica- Creo que deverias ponerte a pensar mejor en como disculparte con alguien.
Tras decir eso se puso de pié y se fue sin esperar una respuesta. Tratando de seguir el camino por el que partio aquel misterioso chico de ojos miel. Mientras que un muy deprimido Colin aún se encontraba sentado en el piso. Contemplando las dos rosas que aún conservaba en su mano y no pudo entregarle a Melody. Una rosa blanca como la nieve. Una rosa roja como la sangre.--------------------------
Perdonenme por tardar!!! Las amoo!!!
ESTÁS LEYENDO
Twins
Short StoryTodos aman a Harmony. Todos odian a Melody. Todos creen que Harmony es la elección perfecta para el trono. Todos creen que Melody no sirve ni para cuidarse a ella misma. Todos creen que Harmony es el sol. Todos creen que Melody es la nube oscura que...