· BONJOUR ·

324 20 10
                                    

J'ai couru en longeant la seine
Corrí a lo largo del Río Sena

en espérant te retrouver, l'âme sereine. 
con la esperanza de encontrarte, con tu alma serena.

J'ai couru sans savoir comment,
Corrí sin saber cómo,

ni pourquoi on s'emballe...
o porqué nos apresurábamos...

A veces siento que en las nubes tengo los pies en la tierra. Si eso tiene de alguna forma sentido. A veces siento que encuentro respuestas en el azul del cielo y el blanco de las nubes, más que en la tierra. Si eso de alguna forma tiene el jodido sentido. Pero hay veces, como en este preciso momento en que me encuentro entre las nubes, que un ruido blanco me aturde y no hay respuestas. O tal vez estoy haciendo las preguntas incorrectas... ¿O no? ¿O son las correctas?

Me alejo de la ventanilla de mi avión y dejo de pensar por millonésima vez en estupideces. Algo muy habitual en mi persona, así que no se asusten; y prefiero concentrarme en algo menos abstracto pero de importancia: los próximos días que tengo por delante en Francia. No es un viaje de placer, por si se han ilusionado; es un viaje de trabajo, de puro y completo trabajo el cual comienza con mi amigo Derek, para seguir con la presentación de la nueva temporada de Chanel y finaliza con una entrevista sobre mi próxima película junto a mi... compañero de reparto.

¿No es acaso mi vida una jodida gloria? Bueno, lamento informarte que no. Aunque puedo recorrer el mundo con tan solo presionar un botón en mi celular o tener vestidos y toda clase de ropa de distintas marcas, o hasta ir a fiestas tan exclusivas que solamente concurren personas que son aún más exclusivas; eso no es... vida, o por lo menos no para mí. Los viajes, la ropa, las marcas, las fiestas, las apariencias, las dobles caras, las mentiras, los engaños, secretos, miles y miles de secretos, son los que abundan en Hollywood. Y yo soy parte de todo eso desde que nací. Literal.

Soy hija de dos estrellas de cine, de series, de televisión, de escándalos y portadas de revistas. Aunque eso no me determina, porque nunca lo ha hecho, si ha determinado cierta parte de mi vida, aunque nunca me he quejado sobre eso. Si me ha mostrado esa oscura y tan poco brillante y vivaz luz que tiene este mundo y que tan pocas personas conocen.

Pero no todo es tan nefasto. Hay personas que valen la pena. Solo que es difícil encontrarlas y si tenes la suerte de hacerlo, bueno, no las pierdas de vista.

Emily es una de esas personas, aunque en este preciso momento este a mi derecha durmiendo y por durmiendo entiéndase también roncando, no la cambiaría por nada en mi vida. He compartido con ella los mejores momentos de mi vida y hasta los peores, con ella conocí a Jordan, mi ex novio, y también a Chase y a Blake, mis otros dos mejores amigos. Desde ese momento, en que todos nos encontramos y vimos los geniales que eramos juntos, fue imposible separarnos. Y ahora ella esta aquí, conmigo, ayudándome a que mi vida no se vuelve aún más caótica de lo que esta actualmente.

Miro nuevamente por la ventanilla que tengo a mi izquierda. París esta a poca distancia. Puedo ver entre las nubes como la cuidad me va dando la bienvenida, como me va a invitando a enamorarme como siempre hago cada vez que piso suelo parisino. Y siento, desde la primera vez que subí a este avión, que estoy emocionada por este viaje y no aterrada por lo que llegue a pasar o con quien voy a tener que encontrarme sin escapatoria. Intento dejar de pensar sobre eso, intento dejar que las cosas simplemente sigan su curso y que pase lo que tenga que pasar, intento dejar de lado la ansiedad y convencerme en vivir los días de manera individual. Tomo un respiro tan profundo como puedo y cierro los ojos.

- ¿Dakota estas durmiendo? ¡Despertáte que estamos por llegar! - dice Emily moviendo mi brazo derecho como si yo hubiera dormido en este viaje de hora y media.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regrets | #NovelaDamie | SpanishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora