Cap 1: Piloto

1.2K 51 5
                                    

Springtrap's Pov:

A pasado un tiempo desde que vi a rojo, y he estado conviviendo con Bestia aún más, y salgo con él, hasta parece que no tengo amigos, pero no es cierto, simple, paso más con él, el tiempo, pero eso no me impide salir.

.    .    .

Dormía tranquilamente, hasta que Bestia se subió encima de mi para despertarme.

Bestia: -Saltaba, tendría hambre-

Spring: ¡Bestia! ¡Amigo mío! ¿Qué hace aqui?- Se sentó en mi y me vio fijamente, esos ojos de él, siempre me gustaron.- ¿Tienes hambre?- le pregunté, el afirmó con su cabeza de arriba y abajo- Muy bien. Vamos a la Huerta, deben haber unos ricos Tomates en su punto.

El me veía con atención, salí a la parte trasera de donde estaba, y me encontré con una grande sorpresa.

Bestia bajó de mis brazos igual de un brinco, se acercó a donde se suponía que estaban los Tomates, habían desaparecido, y solo quedaban 2.

Spring: Bestia, solo alcanzará para ti... -El se sentó a lado de los tomates, y me vio, después, se recostó, me dio señal para saber que se quedaría ahi- ¡Muy bien! -Di un pequeño aplauso- Tú me esperas aquí para vigilar la casa, mientras yo voy por comida- Le hice un guiño, el solo me volvió a afirmar- Sabía que lo entenderías- Me puse en cuclillas para acariciarle- Espérame, luego vuelvo- Me levanté y salí de ahí, sabía que Bestia cuidaria el sitio, le confié, y me fui caminando a la Tiendita de Don Toño....

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡¡HOLA!! ¡¡¡Capitulo nuevo!!! Díganme que les parece la historia, y que esperan que pase.

¿Quién robo los tomates?

¿Qué hara Bestia?

¿Spring que comprará?

Fuera De Las Reglas (Springtrap x Marionette) [#FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora