Cap 9: Lo que todos esperaban + Final [+18]

308 7 1
                                    

ATENCIÓN

ESTE CAPÍTULO CONTIENE LEMON, SI NO TE GUSTA LEERLO, PUES NO LO LEAS.

QUEDAS ADVERTIDO e.a

Pd: Soy mala escribiendo esto :'v

Cuando se acabé pondré una línea para que sepan donde acabó(?)

Me gustaría que escucharan una canción que queda para el momento, nada que no me pregunten si me gusta BTS o EXO, por favor, sólo escucho la banda de la canción y como otras dos muy poco, gracias.

<><><><><><><><><><><>

Spring esperó, se volvió a ella para besarla con lujuria, bajó sus labios hasta empezar a pasar su lengua por su cuello con delicadeza.

Mai solo lo movió a un lado para dejarle mejor movimiento a Spring.

Spring: Será una larga noche, lindura~ -Cómo estaban en su casa, la llevo a un lugar más cómodo para ese tipo de escena.

La recostó para seguir besándola y llevar sus manos por su cintura, subirlas lentamente y desabrochar su prenda interior superior.

Mai: Spring... ¿Estás seguro?

Spring: Te soy sincero, no. Sólo hago lo que quieren los comentarios(?

Mai: ¿E-eh? -La silenció volviendo a juntar sus labios con los suyos

Spring: Nada, sólo disfruta de esta noche... Prometo que seré gentil. -Tocó de la misma forma su nariz de forma juguetona.

Esa noche se iba a adornar la habitación de gemidos y jadeos por parte de los dos, y comenzaron por eso.

Spring fue directo a sus pechos, y empezó a tocarlos, acariciarlos y degustar de esos. Mai sólo dejaba escapar algunos gemidos, los primeros, sentía bien que él lo hiciera, se dejaba tocar absolutamente todo, en este tipo de escenas el sentir de flor de piel y en el instante que se hace se disfruta, y se piensa muy poco de lo que podría o esta pasando.
Además del amor que se tenían sentimentalmente, siempre llega un momento de intimidad, estos dos llegaron muy rápido, la cantidad de comentarios sobre esto era excesiva (Ya más para mi que no comentan leen mis historias(?), Y era lo que vendría bien para un final.

Por su lado, ella subió sus manos al cabello rubio de él, lo acariciaba, y en algunos movimientos de un poco fuertes de él lo tiraba un poco, sus manos recorrían con delicadeza y a veces un poco de fuerza, la primera vez no es nada fácil.

Él ya tenía un clara erección, Mai se sonrojó al verle, tomó una almohada y se tapó con esta la cara.

Spring: ¿Qué tienes? Si no quieres, paro...

Mai: No es eso... Es mi primera vez...

Spring: También la mía, pero me dije a mi mismo que lo haría con la persona correcta y a quien amo más, y ahora no puedo estar más seguro de que esa persona seas tú, Mai, me encantas, te amo. -Tomó sus mejillas con ambas manos para besarla y después quitar lo que restaba de ropa, por el lado de Spring su abdomen no estaba el 100% trabajado, pero se veía lo suficiente para querer pasar las manos ahí y disfrutar el deleite que él brindaba a los ojos y al tacto, claro que, Mai no se quedó atrás en todo eso después de haberse quitado la almohada. - Eres una linda chica, y me encantas, desde que te ví no he quitado mis ojos de encima tuyo...

Fuera De Las Reglas (Springtrap x Marionette) [#FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora