Cap 8: Tarde de Juegos

548 30 26
                                    

Quiénes malpensaron el título, comenten "Yo :v"

<><><><><><><><><><><>

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Recordemos
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

Hasta que llegó el turno de Foxy, y decidió por hacerle un reto a Spring.

Uno el cuál nunca se arrepentirá.

Foxy: Te reto a que.... Beses a Mai

Mai: ¿Qué yo qué?  Me niego(?

Spring: Yo también(?

Foxy: No, eso no se hace. - Los juntó a la fuerza-

Aqui imagínese lo que quieran e.e

━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━

Los labios de ambos se juntaron, ninguno podía negar lo que sentía por el otro, aunque solo se hayan visto en muy pocas ocasiones, pero eso no implica que el amor no nazca entre dos almas completamente distintas. El encuentro en la tienda de Don Toño, en la casa de Spring dónde están, y los pensamientos de ambos fue suficiente para ello.

Ese momento para los dos pasó muy lento. Son en esas ocasiones que piensas que durarán para siempre, ese calor que ambos sienten, ese sentimiento mutuo que floreció en momentos inesperados, todo para que terminara en un lindo momento.

Obviamente los dos estaban nerviosos, pero después ya no, hasta se olvidaron de la existencia de Foxy y Pup en ese instante.

Foxy: Ok.... ¿Y si mejor nos vamos?

Pup: Sería una excelente idea

Estaban sentados en el suelo por el juego, se levantaron y salieron mientras dejaban a la nueva pareja...

Completamente sola....

<><><><><><><><><><><><>

Bueno

Bueno

BUENO

Una gran disculpa por las actualizaciones taaan lentas, además de los cortos capítulos, pero les seré sincera.

En un inicio cuándo escribí los primeros capítulos no pensé que llegaría a tener un tanto de fama, al igual que mi descripción y mi intento de ortografía no son prefectos siempre trato de darles lo mejor.

Y además que la escuela me tiene muy estresada, tengo las guías de los exámenes finales, por suerte ya termine los proyectos, y tengo que estudiar mucho.

Espero que la siguiente semana les pueda dar su capitulo taaan esperado desde que publiqué la entrada anterior 7w7

¡Hasta entonces!

--------

Soy la Jéssica del futuro xD
Le daré el último capítulo, el más largo. Y si, esto lo subí en el 2017, y ahora terminando 2018 lo terminaré. (Vaya analogía(?)
Espero que les guste, sigan leyendo a su criterio, ya no me acuerdo que puse(?)

Fuera De Las Reglas (Springtrap x Marionette) [#FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora