Era un hermoso domingo soleado en una plaza de Los Ángeles.Eran cerca de las seis de la tarde y no faltaba mucho para que atardeciera y pronto, anocheciera.
Dos jóvenes se encontraban en una banca de la plaza, un poco alejados de las familias que venían a pasar el día.
Éstos dos chicos habían llegado desde hace horas y solo hablaban mientras a veces tenían algún acercamiento pero rápidamente lo deshacían.
— J-James... —titubeó el castaño en voz baja.
— ¿Qué pasa Jason? —el rubio lo miró a los ojos.
— Te amo —le susurró en el oído.
Su pareja se mordió el labio y aguantó las ganas de besarlo.
— Yo también y no puedo esperar a llegar a casa —Newsted lo tomó del brazo y se levantaron de aquella banca, que pronto se rodearía de personas y niños.
Por lo general, no les gustaba demostrar mucho su amor en público puesto que los miraban mal y los insultaban, por eso solo y únicamente en las intimidades de su hogar, podían hacer lo que se les plazca la gana.
El rubio le tomó la mano cariñosamente a su pareja.
— James aquí no —murmuró separándolo. El otro suspiró.
— Lo siento cariño —se disculpó apenado.
— Está bien —le guiñó un ojo y le dió una sonrisa.
Ambos comenzaron a caminar tranquilamente por la plaza, era cuestión de atravesarla, caminar unas calles hasta la casa de James y por fin darse un beso.
Mientras caminaban no podían faltar esas interminables risas por cualquier cosa; ya sea burlarse de los demás, de sus amigos o incluso de ellos mismo, era sólo reírse, escuchar la felicidad del otro.
Finalmente terminaban haciéndose cosquillas o jugando carreras hasta la primera esquina que veían o hasta la casa de alguno de los dos; ahí es donde su lado infantil salía y los dejaba ser libres, puros, llenos de amor, como un niño porque no hay nada más puro que el amor de un inocente.
Jason corrió hasta la puerta de la casa llegando agitado.
— Lle... Llegué primero —dijo entrecortado, le costaba respirar y hablar a la vez.
Sonrió al ver al rubio atrás y llegando ya caminando, cansado. Se frustraba porque ya había perdido pero lo mejor, era hacer el reto que tenía el perdedor. Lo que el castaño no sabía es que él, de alguna forma, era el perdedor.
Jason se recargó en la puerta y lo esperó, puesto que él tenía las llaves.
James llegó y ambos recuperaron la respiración.— Hey lindo ¡Perdiste! —Jason comenzó a reír.
— Lo sé, pero ésta vez te gustará el reto —lo miró pícaro y no faltó que en menos de un segundo su pareja se sonrojara.
— Idiota —le susurró sonriendo.
James lo acorraló sobre la puerta con sus dos brazos a los costados de Jason quedando sin salida.
— No te olvides que yo tengo las llaves —se las mostró en su rostro.
— Mierda, olvidé agarrar las copias —James sonrió y las sacó de su bolsillo— ¡Eso es jugar sucio Hetfield! —se las intentó sacar pero James alzó su brazo y pobre del que tenga que sacarlas de allí arriba.
— Mmm, tendrás que hacer algo antes —Jason frunció el seño.
— Pero tú persiste, tramposo.
— Pero... ¿Quién tiene las llaves? —se señaló— Por eso vas a darme un beso si no quiéres que te... —alzó las cejas repetidamente— Ya sabes, aquí afuera.
— Puto enfermo —rió Jason.
— No te veo sobre mis labios —le sonrió.
Jason se acercó y posó sus dos brazos sobre el cuello del rubio, lo besó tiernamente y justo cuando James estaba por dar el siguiente paso, se corrió de allí.
— Hijo de puta —Newsted no pudo evitar reírse con maldad, mientras James intentaba ponerse serio— ¿Te parece divertido eh? —asintió— Veremos si te parece divertido que mañana no puedas caminar.
— Jodete James, eres un tramposo mal perdedor —le dijo aún riéndose. El de ojos celestes lo quedó mirando con cara de enamorado, hasta que el castaño se dejó de reír y solo una sonrisa se formó en su rostro.
— Adoro tu risa, jamás dejes de reírte por favor —Jason sintió un revoltijo en su estómago.
— Tu eres el único que me hace feliz —se sonrojó y lo abrazó.
— Aw que tierno eres Jase, te quiero mucho —lo apetujó más a su cuerpo y se quedaron un buen rato así.
El rubio miró hacia arriba.
El cielo estaba de un hermoso celeste oscuro apagado, el sol estaba ocultándose y las estrellas estaban apareciendo de a poco.— Ven, entremos que ya va a anochecer —ambos entraron a la casa del rubio y fueron a cenar.
Luego de tener una animada charla sobre cosas y proyectos del futuro, lavaron todo, se cambiaron y se acostaron en la cama. Solo podían mirarse fijamente a los ojos, totalmente perdidos en su mundo.
El silencio era tranquilo, después de haber charlado todo el día y estar pegados uno al lado del otro, éste era el momento preciso donde ambos podían disfrutar de sus pensamientos junto al otro, en silencio, en paz.
— Todavía me debes la de afuera James, perdiste e hiciste trampa —decidió romper el silencio acercándose más a su pareja y sonriendo.
— Lo sé... ¿Por qué no vienes a buscar tu premio? —le sonrió y tomó sus caderas pegándolo a su cuerpo.
Tomó su barbilla, todavía sin perder el contacto visual desde que se acostaron.— Gracias Jase —el de ojos grises lo miró dudando.
— ¿Por qué?
— Por hacerme feliz cada día —Jason cerró sus ojos y sonrió.
— No sé que haría sin ti James, te amo —el rubio se acercó y lo besó suavemente, con amor.
Y así es como terminaban cada día, acurrucados en la cama disfrutando cuánto se querían, de como era posible que dos personas -sin importa el género- se amaran tanto como lo hacían ellos, que por fin encontraran el amor verdadero, su nedia naranja, su alma gemela, como quieran decirle, esa persona que llena de amor cada rincón de tu alma que sin importar las circunstancias o los problemas que afronten, siempre estarán juntos, siempre.
***
Hey volví!
Espero que les guste éste one-shot, es cortito y tiene mil palabras solamente.
Es algo que se me ocurrió hoy mismo y sí sobre ésta pareja que tanto adoro. En fin, sé que solamente tengo activa las curiosidades de Anthrax, pero dentro de poco voy a subir una historia de ellos <3Gracias por leer y votar, espero terminar esa novela (solo les voy a decir, que se va a llamar I Am The Law) y poder subirla.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Forever (Jameson) [One-Shot]
FanfictionUn one-shot de ésta pareja que tanto me encanta ♡, espero que les guste.