#3

296 18 1
                                    

P-Acuerden se las canciones tienen que ser originales,no de otro autor.

Empezamos con el capítulo.

Narra Marinette.

Seguidamente de que la profesora dijera la sorpresa, yo tube una mezcla de sentimientos, porque mi pasión a parte de la moda, es la música, hasta tengo una cuaderno donde escribo canciones, pero claro mi timidez me supera y eso solo lo sabe Alya mi mejor amiga. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre que daba por finalizada la clase.

A-¡Marinette!- dijo gritando por todo el salón.- tenemos que quedar esta tarde para que me enseñes tus canciones y elijamos una.

Entonces toda la clase se giro sorprendida de que yo tuviera canciones ya escritas.

M- vale Alya pero habla más bajo.- dije una poco avergonzada.
F- así que escribes canciones Marinette.

Me sorprendió mucho de que me hablara porque no me había dirigido la palabra en toda la clase.

M- si- dije simplemente.
Ad- estoy deseando escuchar una de tus canciones Marinette.
M- ¿a-asi?
Ad- si claro. ¿Que tipo de música te gusta más?
M- a-a-a me gu-gustas tu, no di-digo e-e.
A-le gusta sobre todo el pop y el rap. - dijo Alya sacandome de ese alboroto.
Ad- así estoy deseando escucharlo.-dijo con una sonrisa agradable.
F- yo también.

Las demás clases pasaron con total normalidad, hasta que en la última se oyó una explosión a lo lejos, otro akuma.

Profesora- atención alumnos vallan a la biblioteca por favor.

Narro yo

M- yo esperé hasta que los demás se fueron para dispersarme del grupo y poder transformarme.
Ad-cuando vi que nadie miraba me fui corriendo al baño para poder transformarme.- plaga vamos que laidybug nos espera.
P- no estoy.
Ad-vamks Plagg no hay tiempo.
P- vale, pero luego me das camenbert.- dijo molesto.
Ad- si claro. Plagg garras fuera.

Mientras en el baño de chicas

M- vamos Tikki puntos fuera.

Más tarde la batalla ya había acabado, fue bastante fácil,  al parecer era una chica que le habían roto el corazón, ninguno de los dos tuvieron que usar sus poderes especiales.

L- Chat bien echo, pero me tengo que ir.- había quedado con Alya en su casa para lo de la canción.
C- vale bichito, yo también tengo prisa, nos vemos a la próxima.

Una hora después en casa de Marinette.

A-¡Marinette ya se que canción puedes cantar! Pero es que también me gusta esta.- dijo indecisa.
M- ¿haber cuales son?

M- si la de mama said. ¿ cual es la otra ?

M- me lo pones difícil Alya, yo creo que me quedaré con bye bye.
A- ¡Buena elección!


¡¡Espero que os guste !!

Prodigiosa 🐞

Sorpresas de laidybug Donde viven las historias. Descúbrelo ahora