#4

247 15 0
                                    

En el capitulo anterior:

Marinette-Me lo pones dificil Alya, yo creo que me quedaré con bye bye.

Alya- Buena elección!

Comenzamos con el capitulo:

Narro yo:

Marinette ya estaba en la escuela hablando con su Amiga Alya, sorprendentemente habia llegado pronto. Estaban hablando de cosas triviales, hasta que de pronto una explosión las sorprendieron, no era normal un akuma a esas horas.
Como era normal Alya salió corriendo para poder grabar a sus heroes para su laidyblog.

Narra Marinette.

Cuando vi que Alya salia corriendo para poder grabar, me dispuse a ir a la parte desierta del instituto, pero no se si me faltaban proteínas o algo a si, que cuando miré por la ventana vi a dos Chat Noirs. Tengo que ir a transformarme rápido, esto hay que aclararlo.

Narra Chat Noirs

Cuando llegué al lugar de donde provenía la explosión, me quedé alucinado, ¡ya había un Chat Noir!

Narra Félix.

En cuanto escuché la explosión me fuí al vestuario masculino para poder transformarme.

Felix- vamos Mika  (Mika es el prodigio/miraculus de Félix, también Mika es el hermano de Plagg ) hora de presentarse.
Mika- no podríamos presentarnos otro día, si no hay prisa.
Felix- no.
Mika- que sepas que esto te va a costar una triple ración de camenbert.
Felix- menos hablar y vamos a la acción. Mika garras fuera.

Narra Black Cat. (Black Cat es Félix transformado )

Me sorprendí mucho cuando llegué, todavía no había llegado ni Laidybug ni Chat Noir, pero eso no duraría mucho, ya que al poco tiempo llegó Chat Noir.

Narra Chat Noir.

En cuanto llegué, ¡me vi a mi mismo!, esto no puede ser ya se que soy famoso y tal, pero eso no quiere decir que me imiten.
Chat Noir- oye tienes que irte de aquí esto es peligroso.
Black Cat- tranquilo yo estoy bien, por cierto me llamo Black Cat, y tengo un prodigio/miraculus como el tuyo y el de laidybug.
Chat Noir- ya se que parece que lo que hacemos es guay y parece fácil, pero esto es peligroso, te tienes que ir de aquí.

Mientas tanto llegaba laidybug.

Narra laidybug.

Cuando llegué vi como Chat Noir y otro gato negro discutían, mientras el akuma miraba impaciente. Justamente cuando iba a preguntar que pasaba el akuma, que se decía llamar Break Preision, lanzó un rayo contra los dos gatos que estaban discutiendo. Rápidamente salté delante de ellos, captando la atención, girando mi yo yo lo más rápido posible para neutralizar el ataque.

Laidybug- Chat Noir puedes discutir eso más tarde y ayudarme a capturar el akuma.
Chat Noir- Claro my laidy. Black Cat o como quiera que te llames te tienes que ir de aquí, va comenzar la batalla.
Black Cat- ya te he dicho que yo he venido a ayudar.
Laidybug- hola estoy aquí, si neutralizando los ataques mientras vosotros discutir.
Black Cat/Chat Noir- lo siento ya te ayudo.
Laidybug- sabéis lo que vamos hacer, porque ya se me está empezando a cansar el brazo, Chat Noir tu me ayudas a atrapar el akuma y tu que no se como te llamas, creo que era Black Cat, te vas y luego quedamos a las 21:00 en la Torre Iffel, para aclarar todo esto.
Chat Noir- vale, me parece bien.
Black Cat- bueno vale, pero quiero que sepáis que me hubiera gustado luchar.
Chat Noir- ya me estas cansando cosplayer.
Black Cat- que mal, el gatito se ha enfadado- con tono de burla.
Chat Noir- como te pille- dijo lleno hacia el.
Laidybug- ¡CHICOS! Quedamos así, esta noche en la Torre Iffel.
Black Cat- vale, adiós princesa, adiós gato.
Chat Noir- adiós cosplayer.

Narro yo.

El resto de la pelea paso como siempre, ya sabéis, capturamos el akuma y devolvimos todo a la normalidad.

Cuando acabó la pelea.

Laidybug/Chat Noir- bien echo.
Laidybug- Chat hay que aclararlo lo de Black Cat.¿ tienes idea de quien puede ser?
Chat Noir- lo siento mi laidy,pero no tengo ni idea de quien era ese cosplayer,- con voz de indignación- ¡encima me ha copiado el traje fatal !
Laidybug- creo que eso es nuestro último problema gatito- dijo entre risas.
Chat Noir- bueno lo que tu digas.- dijo con un tono molesto.
Laidybug- nos vemos luego- le dije mientras me iba saltando de edificio en edificio.

Narra Marinette.

Cuando me destransformé ya en casa, porque habían terminado las clases, enseguida le pregunté a Tikki sobre el "cosplayer" de Chat.
Tikki- no se Marinette, creo que lo mejor es que esperemos a que sea la hora de reunirse y luego te digo algo,  porque estoy dudando entre dos posibilidades.
Marinette- ¿ Que dos posibilidades?- dije sin entender nada.
Tikki- la primera, es que lógicamente es un "cosplayer"/impostor de Chat Noir. Y la segunda que es muy poco
probable, pero hace mucho tiempo, el prodigio de Chat Noir tenía un hermano gemelo, aunque este desapareció.
Marinette- así que puede ser que diga la verdad...- dije pensativa.
Tikki- si. Aunque es mejor esperar a esta noche antes de hacer conclusiones precipitadas.
Marinette- es verdad Tikki, ahora tienes que descansar, toma una galleta.
Tikki- Gracias Marinette- me dijo dándome un abrazo en la mejilla.

Tikki- Gracias Marinette- me dijo dándome un abrazo en la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Prodigiosa🐞

Sorpresas de laidybug Donde viven las historias. Descúbrelo ahora