Hola, Soy Liza. Me gustaría que vieran mi obra. Es completamente hecha por mí. Prohibido copiar. Pueden comentar de que quieren el próximo capítulo, gracias a todos.
Dia 5 de Diciembre.
-Emma, ya es hora de desayunar.-decía mi madre mientras me arreglaba.
-Ya voy madre.
Mientras bajaba a la cocina por mi desayuno, estaba mi estupida hermana. Con su "carita de ángel", tan falsa, que me daba náuseas.
-Hola Chelsea.-le decía yo a mi hermana.-¿A dónde irás ahora?
-A la cafetería.-Me dijo Chelsea con pocas palabras.
-¡Oh! ¡Qué bien!
-Lo sé. -dijo con voz tan molesta...
-Bueno, me tengo que ir.-le dije tomando mis cosas.- Hasta luego Chelsea.
-Hasta luego, Emma.
Cuando iba saliendo de casa me tropecé, no lo podía creer, ¡estaba Dylan al frente de mi! El más rico, popular y hermoso chico de todos!
-Lo siento. -Dijo Dylan con sus hermosos ojos.
-No te preocupes, soy muy torpe.-Le respondí yo, con mis feos anteojos.-Fue una suerte.
-¿Te invito un café?
-¡Claro! Pero, ¿qué pasará con la escuela?
-No te preocupes, le pago a los maestros por llegar tarde.-dijo Dylan con su sonrisa deslumbrante.En el camino iba nerviosa, pero fue peor cuando llegue a la cafetería. ¡Estaba mi hermana la zorra!
Dylan esta enamorado de Chelsea, era lo que más me dolía.
-Hola Chelsea, te vez hermosa hoy.-dijo Dylan, coqueteándole.
-Hola Dylan, ya sabes, siempre estoy hermosa. -dijo la pesada de Chelsea.
Yo parada como estupida viendo solo a los dos hablar.
-Bueno, pediré mi café.-dije yo.
-Claro.-dijo Dylan.Cuando pedía mi café vi a Chelsea salir de la cafetería con una sonrisa grande.
Luego le pregunte a Dylan
-¿Que le pasó a Chelsea?
-Nada. -Dijo Dylan, solo la invite a salir esta noche.
—¡¡Maldita zorra!!!!