Tal vez es absurdo que a estas altura uno escriba sobre esto.....
Me obligue a despertar de nuevo cuando tus hermosos y delgados labios me decían que creyera en ti, que lo arreglarías.
Créeme no es fácil despertar de tan dulce sueño. Sabia que era tarde pues había dormido pasadas las 3 am.
El sol apenas y se notaba por lo nublado del día, aun así junto con mi atontado cuerpo que apenas y reaccionaba lo hice, no es fácil deshacerme del sopor de tenerte por la noche, ni tampoco de las sensaciones que me dejas cuando te sueño, mucho menos las ganas de mas.pero que decir de la melancolía que entra cuando al abrir los ojos reacciono a la realidad que me espera.
Cuando llegue al baño, sentada en el, se me viene a la mente montón de recuerdos de esta ultima noche en donde tu fantasma siempre me atormenta con la mas tierna y dulce tortura, por lo general para cuando me levanto a lavarme los dientes ya todo esta olvidado, luego pasa el día a día y se me olvida aun mas o lo reprimo. Que se yo
Pero...
No esta vez.
Esta vez al caerme de un salto un poco de mi pasta de dientes en el ojo y arderme, me di cuenta que estoy viva, que debo hacerlo, debo contarlo y sacarlo de mi sistema así que decidí escribirlo. Aunque sea en un estúpido diario o tal vez anuario...no lo se, solo lo que sea con tal de sacarlo.Decidí que tal vez esos sueños me atormentaban por lo mismo.Decidí finalizar con ese fantasma y que tal vez lo haría a través de mis letras.Hay veces que las decisiones nos arruinan. Lo se.
Espero esta no sea una de ellas....
El sueño...
No recuerdo como comenzó
Solo me acuerdo que era una fiesta, no una de niños, una elegante, veníamos algunos vestidos de blanco, tu estabas en la mesa frente a nosotros, con ellas, tu familia, recuerdo que ya nos habíamos saludado cuando llegaste y me porte de lo mas normal y cordial. Tu igual.
Claro siempre dando lo mejor de nosotros.
Luego al sentarte en su mesa, vi de manera fugaz como le sonreías a ella y veías con ternura a tu pequeña.Me pregunte por enésima vez como se hubiera sentido si fuera yo en ese lugar. Pero...No, sacudí mi pensamiento.
No recuerdo bien como transcurrió ese evento, pero se que detrás de tu mesa alguna mesa de dulces o bufete o algo me estaba esperando; ya que cuando estuve ahí los veía de espaldas, recuerdo que hablaba con alguien mientras tomaba algo.
En ese instante de distracción llegaste no recuerdo a que, pero se que te paraste a mi lado y me dijiste algún comentario agradable que me hizo reír, aunque por dentro lo hacia de nervios, ya que me sorprendiste, voltee disculpándome con alguien y te mire.
Era esa misma cara angelical, de hace unos años, supongo que yo tambien rejuvenecí porque de repente me sentía con menos kilos. Sonrío.
Entonces me decías que la fiesta había sido agradable pero que tenían que regresar. Cuando algo nos interrumpe los dos nos empezamos a reír de ese suceso pero al hacerlo, por un momento me sentí como en los viejos tiempos quise tocarte para sentirme cerca y ser cómplice de esa pequeña risa.
Así que puse mi mano en tu hombro, tu paraste de reír, te tensaste, yo que estaba riendo a carcajadas no me daba cuenta de tu reacción hasta que te vi, vi tu cara paralizada observándome y tambien veías mi mano; en ese instante diste un paso tambaleante hacia atrás, detrás de ti estaba ella, la sentiste a tu espalda y palideciste, entonces abrí los ojos como platos y la boca de paso, pensé en ese instante ¿Que sucedió?
ESTÁS LEYENDO
"A Stone too Soulmate"®
RandomElla no sabia que elegir un camino la cambiaría para siempre...