Para cualquiera que lea el absurdo sueño anterior pensara que son solo sueños de un alocada mujer...
Una que sueña con un hombre casado una rompe hogares, la otra, la caza fortunas, el sancho; la amante, etc, etc y demás adjetivos de odio mas...
Pero no, tal vez hubiese sido mas sencillo empezar por el inicio y no por el final como decidí hacerlo..
Solo que ese día que desperté me dije no vuelvo a ver tan seguido un maratón películas románticas de Jennifer Anniston, Kathering Heigl, etc.
Sonrío.
Si mezclar feromonas, hormonas, lagrimas por soltar, Etc..no es bueno.
Bien por donde empiezo...
Ah si, resulta que un día decidí contar esta historia a una de las personas mas importantes en mi vida.
En si aunque no es psicoanalista fue buena terapia, hasta que me entro el remordimiento de que tal vez un poco pude haberle traumado.
Pero su punto de vista fue interesante.
El me dijo que porque no lo escribía, que si se lo diera a algún escritor seria un exito, tal vez hasta seria una gran historia para leer....
Sonreí
Recuerdo que le dije ¡claro que no! ¡Ah nadie le gustan las historias sin finales felices!...
A lo que me respondió: ¿Y Tu como lo sabes? ¿Acaso no esta el mundo lleno de eso?
Me admiro por su gran madurez y me sonroje por lo tonta que me había escuchado....Es verdad,
El mundo infinitamente es como uno lo quiera ver...ya sea con un final feliz, en desgracia o a la mitad; pero sigue siendo el mundo.
Así que en este momento te digo que si eres de esas personas que naciste creyendo el cuento de hadas, esta historia no es para ti...por lo tanto no te recomiendo leerla.
Continuo:
Entonces...todo comenzó, cuando en mi mundo de fantasía casi perfecto, en donde ni por una pizca de dedo meñique me pasaba por la cabeza tener novio.
Conocí a un joven 5 años mayor que yo...si 5.
Cabe decir que era en mis dulces 16, lo se...un poco pasado en ese entonces...pero que les puedo decir y créanme no soy de esas chicas que busca un padre...iiuuu
Les decía: En ese tiempo exactamente no buscaba nada, solo diversión, Salir y tal vez conocer chicos, ¿Quien no?
Entonces mis amigas cercanas comenzaron con eso de los novios, cuando lo conocí ni siquiera me gustaba, salíamos y un día dije ¿Porque no?
Tiempo después descubrí que los padres tienen razón, y si ¡Auch! aunque sea un poco, pues hubiera preferido esperar a mis 18 años cuando lo conocí a el...
A Carl.
O Carlhinos como me gustaba decirle.
Suspiro...
Ah...bien... ya...
Bien, mi nombre es Jaydy Adelheid como mi madre me llama Jay o bien como mi querida güeli me decía Adelaide; de todas formas todos sirven.
Conocí a Carl en el ingreso a mi carrera, pero para llegar a eso falta un poquito de historia.
Solo para no perderlos en el camino.
Les decía antes de conocerle, tenia un novio 5 casi 6 años mayor, su nombre era Gabe...y así lo dejaremos.
A el lo conocí en el tiempo en el que mis padres se acercaron a Dios..si osea, se hicieron como decirlo....religiosos.....por ese entonces, en su mayoría, me obligaban a ir a todos lados con ellos; después empece a sentirlo como rutina hasta que al final me autoconvenci que era apegada a ello.
ESTÁS LEYENDO
"A Stone too Soulmate"®
AcakElla no sabia que elegir un camino la cambiaría para siempre...