El pañuelo de papá

1.6K 58 2
                                    

Ya va 1 día de Amourshipping Canon, y este es el premio, disfruten:

Era de noche, Ash salio de la carpa donde dormía con su nuevo amigo Clemont. Hace poco habia comenzado su viaje por la región de Kalos y ya tenía unos increíbles compañeros de viaje.

Clemont, con su increíble ciencia, su hermanita Bonnie, una pequeña con mucha energía y por último Serena, una chica muy bonita que habia conocido de niño.

Y era esta última lo que lo tenía despierto, en un principio cuando la invito a viajar con él esta muy feliz con su compañia, luego cuando supo el porque lo busco y le entrego el pañuelo, no pudo evitar ponerse aún mas feliz y recordarla ¿y cómo no? Despues de todo, le devolvio aquel único objeto que le quedaba de su padre.

Ash recordaba perfectamente el día en que le dio el pañuelo, para él en ese entonces era su objeto mas preciado, su papá que no lo veía desde hace mucho se lo habia dejado, pero cuando vio a aquella hermosa niña herida no pudo evitar darselo. Sin embargo, al otro día cuando quiso ir a buscarla ella ya se había ido.

Ese día , Ash lamento la perdida de dicho pañuelo, resignado a no recuperarlo, y luego de mucho tiempo inconsientemente lo olvido.

Pero cuando ella se lo regreso y se entero de lo bien que lo había cuidado y guardado se puso muy felíz , tenía ganas de abrazarla y agradecerle de un y mil maneras, pero se contuvo.

Puede que ellos no sabían lo especial que era aquel pañuelo para él , pero eso no importaba, el algun dia le agradeceria el gesto a su amiga Serena.

Levantandose Ash volvio a su carpa para dormir, seguro mañana tendrían muchas aventuras juntos.

-Gracias...Serena.- y así luego de un rato se durmio.

One-shots Amour LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora