Aclaracion: en este One-shots Ash aún no sabe de Alola.
Sin más que decir, ¡acción!-Buenas noches mamá-dijo Ash antes de entrar a su habitación a descansar.
El viaje de Kalos a Kanto había sido un tanto agotador pero estaba feliz de estar de vuelta.
Se puso su ropa para dormir que usaba en Kalos ya que la otra le quedaba chica, sin darse cuenta en aquella región había crecido y ahora estaba más alto, se acerco junto a Pikachu a su cama a acostarse.
-Buenas noches a ti tambien Pikachu-dijo Ash acomodandose en su cama.
-¡Pika!-respondio simplemente su amigo.
Ash sonrio y cerro sus ojos para dormir, pero cierta chica se le vino a la mente, y conforme pasaban los minutos no podía dejar de pensar en ella.
Inconcientemente se llevo los dedos a sus labios, "mi primer beso" pensó. Otras chicas lo habian besado en la mejilla antes, pero lo de Serena fue otra cosa, fue mas especial y significativo. Tenía ganas de volver a verla y devolverle el beso, pero tambien se avergonzaba de tan solo pensarlo.
Mi primer beso, mi primer beso, mi primer beso.
Esa frase se repetia una y otra vez en su mente y de apoco sentía un intenso calor en sus mejillas.
No sabía que hacer, Serena era su amiga, la primera a la que conoció , y la primera por la que estaba así. Era una chica atractiva la verdad, "ya eres atractiva" quería haberle dicho en ese momento, pero no le pareció adecuado así que se limitó a asentir.
Estaba tan confundido por todo lo que había pasado ese día ...
-Ah, no puedo dormir si solo pienso en ti-suspiro el azabache levantandose de su cama.
Pikachu se desperto al sentir el movimiento de su entrenador, quiso preguntarle que le pasaba pero en ese momento Ash dijo algo que lo sorprendio.
-Creo...creo que me estas gustando Serena
Esa pequeña revelacion dejo al roedor electrico en shock, Ash que todavía seguia pensando no se daba cuenta que su amigo lo estaba observando impresionado.
-Pi..pika pi- por fin se hizo notar Pikachu, Ash se tenso al escuchara a su amigo y volteo a verlo sorprendido al darse cuenta que este llevaba tiempo observandolo.
-¿Tú ..tú me escuchaste, Pikachu?-pregunto el entrenador Pokemon un poco nervioso
-Pi-asintio pokemon mirandolo fijamente y se acercaba deapoco a su entrenador- ¿pika pikachu pika pi?/¿que piensas hacer Ash?-le pregunto el pequeño a su amigo.
-No lo se aún Pikachu
-¡Pi pika!/¡dile lo que sientes!-le respondio su compañero
-No es tan fácil
-¡Pika pikachu!/pero si ella siente lo mismo!-el roedor estaba desesperado por las respuestas de su compañero-pika pikaaa/incluso te beso- luego pikachu hizo un corazon con sus orejas-pi..pika pi ¿pikachu?/ella.. de verdad te quiere ¿sabes?- Ash lo miro fijamente aun sonrojado, pero entendiendo perfectamente lo que su pokemon quería decirle- pika pikachuuu pi pika/debes ir a por ella y decirle lo que sientes.
-Quiza... pero mi sueño, no puedo abandonarlo-simplemente respondía Ash resignado.
-¡¡Pi pika pikachuuu!!/¡¡puedes seguirlo en Hoenn!!-reclamaba su amigo-pi pikachu/entrar denuevo a la liga- le proponia- pi pika/y ganarla-termino Pikachu muy decidido.
-Pero...-el azabache se detuvo al meditarlo un poco-tu...¡tienes razon! Puedo ir a verla e intentarlo denuevo.
-¡Pikaaa Pika pi!/de eso habló Ash!-el roedor de subió al hombro de su entrenador y le acaricio con su cabeza.
Después de es Ash dejo a Pikachu en la cama y el también se acostó, al rato después ambos estaban profundamente dormidos, uno soñaba con un Prado de Ketchup y otro siendo un campeón junto a una chica que esperaba volver a ver muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Amour Love
FanfictionEn honor al gran día de hoy, donde el Amourshipping de volvió canon. Público mi primer one-shot de mi pareja favorita(y ahora canon) ¡EL AMOURSHIPPING! Disfruten!