(Esta historia será relatada por la protagonista)
Hola soy Anahi y tengo 12 años, hoy salí temprano del cole, por lo que entendí los profesores tenían reunión o algo así, la verdad es que no me interesa, lo importante es que llegare temprano a casa y podre ver mi novela.
Vivo con mamá y su pareja, la verdad es que es como mi verdadero padre, me cuida desde chiquita siempre es muy tierno y cariñoso conmigo....Mi verdadero papá nunca lo conocí según mamá se fue apenas supo que ella estaba embarazada de mi, un cobarde por lo que creo que no es necesario hablar de él.
Hoy mamá trabajaba hasta tarde así que Juan (mi padrastro) me cuidara, casi siempre es así, mamá trabaja mucho y no la culpo es una mujer muy esforzada y la admiro por eso, aunque a veces quisiera que me escuchara un poco más.
Hoy vimos una peli con Juan, era muy triste y yo soy bien sentimental, pero Juan fue muy lindo conmigo, me consoló durante toda la peli me acaricio las piernas y me decía que tranquila, debo admitir que me incomode un poco, pero de seguro pienso mal, mejor lo olvido.
Ya era muy tarde y mamá no regresaba y yo ya me estaba quedando dormida, así que Juan me levanto y me llevo hasta mi cama, eso siempre lo hacía pero últimamente se comportaba extraño, no sé porque se queda viendo como me cambio de pijama y pone caras extrañas, eso sucede desde que comencé a cambiar mi cuerpo como todas las chicas de mi edad, pero esta noche fue muy distintas a las otras, fue la peor de todas, fue una pesadilla.
Mamá llamo para avisar que llegaría aun mas tarde y Juan me dijo que fuera a dormir a su cama para estar al pendiente de mí, yo no le encontré nada malo, pero fue un error obedecerle, estaba ya muy dormida cuando sentí sus manos sobre mis piernas, por algún minuto pensé que estaba dormido y solo había movido su brazo, pero cuando sentí que deposito un beso en mi cuello, me di cuenta de que no era así, me moví, pero él me detuvo y me dijo que guardara silencio que nada malo pasaba, pero yo sabía que no era así, le pedí, le rogué que me dejara pero no se detuvo, llore grite y nadie me escuchaba, el comenzó a tocarse mientras acariciaba mis senos yo no sabía qué hacer era apenas una niña y el era como un papá para mi, estaba muy asustada, no me gustaba lo que estaba haciendo, yo sabía que era feo, pero no lo pude frenar él era mucho más fuerte y paso, esa noche comenzó mi pesadilla, esa noche fui violada por mi padrastro.
Esta situación comenzó a repetirse habitualmente, habían veces en que lo sorprendía mirándome mientras tomaba mi baño y un día no aguante mas, le conté a mamá pero ella no me creyó, dijo que era una inmadura que buscaba atención, por Dios era su hija y no me ayudo.....Pero busqué apoyo en otra parte una tía, ella si me creyó fueron días horribles, me hicieron muchos exámenes, unos señores me hacían muchas preguntas, psicólogos me entrevistaban y me hacían recordar una y otra vez lo que me había pasado, decían que era por mi bien, pero yo sabía que cada vez era peor.
Un día un señor vestido todo de negro y sentado en un gran escritorio decidió que Juan debía ir preso por lo que había hecho y no lo volví a ver más, mamá se enojo mucho conmigo me echo de casa y dijo que para ella yo estaba muerta, me odio y yo también me odie desde entonces, me fui a vivir con mi tía, ella me prometió que me cuidaría, pero yo sabía que desde ese minuto las cosas cambiarían ya nada volvería a ser como antes.
"Se dice que somos el sexo débil, las frágiles,las que no pueden hacer nada por si solas, que dependemos de tener un hombre al lado y es por eso que muchas veces abusan de nosotras, porque nos creemos todo lo que dicen, no hablo solo del abuso físico, si no también del abuso a través de las redes sociales o el simple hecho de que te griten algo en la calle, esto no lo podemos permitir, somos fuertes y debemos de demostrarlo, todo depende y parte desde el amor propio".
***
Hola aquí vuelvo con una pequeña historia que espero les guste,si veo reacciones positivas continuo 😉 un beso 💋 y ya saben lo que tienen que hacer
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tú
Short Story100% escrita por mi.....Nada es imposible en esta vida,todo se puede superar y Any lo demostrara