Capitulo 2

611 65 13
                                    

Ya tengo 22 años, estoy en mi cuarto, todo está muy oscuro intento encender la luz, pero me es imposible, hay algo más fuerte que yo que me lo impide, esto comienza alterarme, no entiendo que sucede cuando por fin logro percibir que alguien se acerca a mí, lo miro y no puedo creerlo es él, es ese tipo que tanto daño me causo, pero como es posible que este aquí, como me encontró, no alcanzo a responder mis preguntas cuando se lanza sobre mi y comienza a tocarme, trato de gritar, pedir ayuda pero la voz no me sale, es inútil no hay nada que lo detenga, sigue igual, el pasar de los años no lo han hecho cambiar es el mismo cerdo de siempre y con el mismo rostro tierno y dulce que logro engañarme, de pronto hago un movimiento brusco y boto un cuadro que produce un fuerte golpe.

Any: Ahhhhh!!!!!!

Magda: (entrando a mi cuarto) Any! Estas bien que te pasa?

Any: (tratando de calmar la respiración) Si, si, solo tuve una pesadilla

Magda: Otra vez? Es la misma de siempre

Any: Si, la misma

Y así sin más, comienzo a llorar desconsolada. Magda es una amiga de hace 2 años compartimos departamento, la conocí en la facultad, ambas estudiamos Arquitectura, desde un principio fue muy amable y se porto increíble conmigo, después de mi tía Carola era la persona en la que mas confiaba, es por eso que le conté lo que me sucedió cuando era pequeña y no me esperaba su reacción, me abrazo inmediatamente y desde entonces somos como hermanas, cada vez que necesito algo ella está ahí y yo lo estoy para ella, mas ahora que vivo lejos de mi tía por motivos de estudios, solo nos tenemos la una a la otra.

Ahora ya estoy más calmada, pero no logro conciliar el sueño, faltan 3 horas para que me vaya a la facultad así es que tome mi computadora y comencé a avanzar en un trabajo, mis estudios me distraen luego de un mala pesadilla.

El día comienza, hoy Magda no iría a clases tenía que ir a visitar a su hermana pequeña que estaba de cumpleaños, así es que me iría sola.

La verdad es que me va bastante bien, soy de las mejores alumnas de mi generación y tengo muchos amigos, me la paso muy bien....En cuanto a los novios ese es un tema más sensible, si los he tenido pero nunca sobrepasan los 3 meses, en un principio la relación funciona perfecto pero cuando quieren llegar a la otra fase todo cambia, no puedo simplemente no puedo las imágenes vuelven a mi cabeza y me impiden avanzar mas allá, yo creo que me quedare solterona de por vida no por falta de chavos muchos quisieran estar conmigo el problema soy yo, es la pesadilla que vivo constantemente y dudo que algún día llegue alguien tan especial que logre desaparecer mis miedos.

En la facultad

Fran: Any a dónde vas, la clase ya comenzó

Any: Si, voy por un libro al casillero y ya voy tú adelántate

Nunca llego tarde a clases, pero olvide un libro, es uno que encontré hace unos días en la biblioteca y tenia temas interesantes que quería comentar con el profesor así es que fui muy rápido por el, lo tome me di la vuelta iba corriendo cuando de pronto choque con un chico y caí de espalda, el golpe fue muy fuerte.

XX: (sentándose en el piso, yo seguía tirada en el) Disculpa no te vi, estas bien?

Any: (lentamente abrí mis ojos y ahí estaba el chico con el que había chocado, nunca lo había visto y no podía negarlo estaba bastante guapo) No te preocupes fui yo la que iba corriendo

XX: Que lindos ojos, auch lo dije en voz alta verdad?

Any: (risas) la verdad es que si, pero gracias por el cumplido

XX: De nada, que te parece si nos paramos, no se ve bien que estemos tirados en el piso (asentí) vente te ayudo

Rápidamente se puso de pie y extendió su mano para ayudarme, me levanté rápidamente y quede muy pegada a él, pero muy pegada, tanto que podía sentir su perfume que era delicioso, nos miramos fijamente a los ojos y me puse muy nerviosa

XX: (separándose de mi) Segura que estas bien, no te golpeaste la cabeza?

Any: Tranquilo te aseguro que estoy muy bien, pero ya debo irme llego tarde a mi clase, Adiós y gracias

Comencé a marcharme, pero de pronto me tomo del brazo

XX: Espera no me has dicho cómo te llamas

Any: Es verdad (risas) me llamo Anahi

XX: Yo soy Alfonso pero me dicen Poncho

Any: Un placer Poncho y una vez más perdón por el choque y gracias por ayudar

Poncho: De nada, fue un placer chocar contigo (me dio un tierno beso en la mejilla) Adiós

Y vi como se marchaba a quien sabe dónde, solo lo vi desaparecer, esta guapo muy guapo, pero es solo un chico más de la facultad que si nunca antes lo había visto de seguro nunca mas lo volveré a ver.

"No podemos quedarnos en el pasado, tal vez hay cosas que marcan nuestras vidas, hechos tan dolorosos que nos acompañaran por siempre, pero debemos, estamos obligados a salir adelante, tenemos que aprender a cargar con esa mochila, pero no quedarnos estancados por el peso que esta tenga."

***
Hola 🙈me puso muy feliz leer sus comentarios y saber que están aquí nuevamente leyendo mi historia 😊....Aquí les traigo el segundo capítulo que espero les guste y como siempre espero sus votos ⭐ y comentarios 💋

Llegaste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora