Mikey despertó asustado era llevado en una camioneta daba grandes saltos a causa de los baches (si utos baches) solo podía escuchar los susurros de destructor y los demás tenía mucho terror sacó su kusarigama y empezó a clavarlo en el suelo de la camioneta hacia una abertura tardo un buen tiempo hacerla pero al fin lo logro quito el suelo y vio que la camioneta paro en una tapa de alcantarilla así que decidió meterse antes de que siguiera avanzando, en el fondo era feliz y se sentía el mejor por haber evadido a destructor sin que se diera cuenta sin más fue corriendo a la guarida esperando a que alguien estuviera ahí pero fue encano no vio a nadie solo los escombros agotado y con sus heridas sangrando se fue corriendo mal hacia la pista de hielo casey se la pasaba casi siempre ahí al llegan no lo vio...su única esperanza era la casa de la pelirroja que tanto odiaba así que fue pero solo su padre estaba el señor le dio a respuesta ya cansado en medio de la fria noche se escondió en un camión que transportaba alimento para gallinas y animales de granja este saldría de New York otra vez y vería a su amado sus hermanos su amigo su padre y su pequeña y adorada sobrina lo malo era que le tomaría al menos esa noche y parte de la tarde llegar el camión iba cerca pero tomaría otro más largo para llegar...
Mientras en esa misma noche en la casa casey no podía dormir a causa de algunos fuertes gemidos de la pelizorra y del moraidiota revolcarse en la cama, al igual que casey el maestro no podía dormir ni meditar así que decidió ir al bosque y saber si su hijo regresaría o no...el misterioso ciervo lo acompañaba no le mostraba nada de agresividad solo lo seguía y dejaba salir leves suspiros algo raros splinter entendía todo este se sentó y miro un lago sabía que mikey adoraba y amaba con todo su ser a su hermano donnie pero este ya no le mostró mucha importancia después de el día de que el estaba embarazado ya ni el día del que lo aborto mostró su lado tierno con el ahora estaba con abril...
A la mañana siguiente la pequeña despertó a sus papas y ambos algo tristes se levantaron ocultaban su tristeza no querías hacer sentir mal a su hija así que decidieron ambos el desayuno para su hijita su padre y casey sin olvidar el suyo, se sentaron todos a desayunar la pequeña jugaba con la comida mientras la comía jugando ser un dinosaurio, splinter disfrutaba ver a su nieta jugar mientras comía, casey comía relajado evitando dormirse, leo y rafa se daban de comer el uno al otro...ese momento se arruino viendo a los dos de anoche abril esperaba algo para comer al igual que donnie los demás se levantaron y se fueron a entrenar splinter a meditar y curar sus heridas mientras que la pequeña imitaba a sus papas y a casey...
D: que les pasa?
A: que groseros son...
D: perdón por hacerlo dentro se rompió y bueno ya sabes...
A: aaw no te preocupes lindura *le da un besito*
H: *mira lo que hacen y se pone casi a llorar* .... ((no quiero que se cumpla el sueño tengo miedo))
En la tarde mikey llegó cansado y cojeando un poco al fin vio la casa su padre lo esperaba afuera como pudo el pecoso corrió y lo abrazo con fuerza pero en ese instante callo inconsciente el roedor se dio cuenta, se lo llevó a su cuarto y lo empezó a curar le dio un beso en su frente como ante años atrás solía hacerlo cuando era un bebé y un niño pequeño para él seguía siendo su bebé...para un padre su hijo aunque sea mayor o anciano siempre será su bebé, donnie ya había cometido un gran error al igual que abril ambos estaban en grandes problemas
H: io io io!! *entra al cuarto de splinter y se acuesta con mikey abrazandolo* io! >v<
S: déjalo descansar pequeña ven vallamos a jugar un rato afuera ahí muchas mariposas que te encantarán *la carga y se la lleva*
H: maiposa! :3
ESTÁS LEYENDO
Un pecoso muy empalagoso (DESCANSO)
FanficMikey es una tortuga muy tierna y adorable pero es muy empalagoso con su querido donnie